PSG vs Bayern: Mbappé quiere culminar su obra de arte

No se podrá reeditar la final de Lisboa 2020.
No se podrá reeditar la final de Lisboa 2020.

El Paris Saint Germain recibe al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Los alemanes buscarán remontar el 2-3 adverso de la ida sin Lewandowski.

"La sensación de superioridad fue mayor que la que el marcador terminó por reflejar con un Kylian Mbappé totalmente desatado".

PSG vs Bayern
Martes, 13 de abril, 21:00

El Bayern de Múnich busca el más difícil todavía. Los alemanes, vigentes campeones de la Champions League, ponen su corona en riesgo frente a un Paris Saint Germain que les pasó por encima en el partido de ida ganando por 2-3 en el Allianz Arena. La sensación de superioridad fue mayor que la que el marcador terminó por reflejar con un Kylian Mbappé totalmente desatado. La mejor noticia para los chicos de Flick es que siguen vivos, aunque la mala reside en la ausencia de su estrella y goleador Robert Lewandowski.

Con dos equipazos de tanto nivel sobre el césped del Parque de los Príncipes no es nada descabellado pensar que nos encontraremos con un partido de muchos goles con los alemanes jugando a tumba abierta desde el principio. En esta situación, independientemente del ganador, creemos que es más que posible que tengamos un encuentro de más de 3.5 goles y que la cuota de 1.8810/11 a que ocurra esto debe ser tomada como un bombón. En el mercado común del partido llama la atención que el Bayern parte como favorito a ganar el choque a 2.15, aunque nos encontramos con la dicotomía de que el favorito a pasar es un Paris Saint Germain que cotiza a 1.331/3.

Los bávaros siempre son peleones y no van cortos de carácter ante un PSG más individualista y talentoso. En este choque no podemos obviar la opción de que haya una prórroga con un marcador exacto de 2-3 para el encuentro cotizando a 16.0015/1. El partido tiene mucha tela que cortar y en el mercado de goleadores encontramos todo tipo de opciones atractivas comenzando por el gol de un Mbappé que no tiene rival en la defensa alemana. El tanto del delantero pretendido por el Real Madrid se nos presenta a cuota 1.9520/21. Nos gusta también, como representante del Bayern, el posible gol del veterano Thomas Muller a 2.506/4.

Las Supercuotas están muy conseguidas

Para este tipo de partidos, Betfair siempre cuida del bienestar de sus usuarios ofertando las Supercuotas, un tipo de apuesta que maximiza sus beneficios al máximo. Para este partido hay varias y todas muy atractivas partiendo de que Kylian Mbappé marca en los primeros 20 minutos a 13.0012/1. El delantero francés ya lo hizo en el Allianz Arena y porqué no va a repetir aquí. Otra opción combinada es que Kylian Mbappé y Leroy Sane hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos pagado a cuota 6.5011/2.

Mirando al Bayern de Múnich encontramos una cuota que siempre es garantía de éxito. Que Thomas Muller marca primero cotiza a 7.5013/2 siendo la opción más clara a un triunfo de los visitantes. En cambio, si vemos que el PSG va a saber materializar la oportunidad, no podemos obviar la opción de que Neymar hace 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte pagado a 5.509/2.

Si nos gusta los mercados un poco más exóticos, Betfair también tiene cabida para ellos con dos tipos de apuestas que pueden marcar la diferencia comenzando porque Marquinhos remata de cabeza 1 o más veces entre los tres palos pagado a 5.509/2. El central del PSG es el mayor argumento ofensivo de su equipo en los córners y el Bayern no es precisamente fuerte en esa faceta defensiva. Otra opción mucho más remunerada consiste en que Ángel Di María marca desde fuera del área a 13.0012/1. Neuer no estuvo bien en la ida y es un guardameta que es capaz de lo mejor y lo peor. Nos espera partidazo en París.