PSG vs Barcelona: Las supercuotas al partido de la jornada en la Champions

Piqué persiguió sin éxito a Mbappé.
Piqué persiguió sin éxito a Mbappé.

El Barça se enfrenta a una misión imposible en el Parque de los Príncipes consistente en remontar una desventaja de 1-4 de la ida de octavos de final de la Champions. Neymar no estará de corto.

"El duelo tiene mucho morbo tras ver cómo Mbappé les pulverizó en el partido de ida y creemos que seguirá con su particular pique con Haaland después de que el nórdico lograse dos tantos frente al Sevilla".

PSG vs Barcelona
Miércoles, 10 de marzo, 21:00

Sin Neymar sin Piqué, pero con mucho morbo. El duelo entre Paris Saint Germain y Barcelona nos presenta un enfrentamiento de poder a poder. Los parisinos tienen dudas sin el brasileño, aunque cuentan con un confortable colchón que debería permitirles no pasar muchos apuros ante unos culés que vienen en estado de gracia intentando remontar la Liga. El duelo tiene mucho morbo tras ver cómo Mbappé les pulverizó en el partido de ida y creemos que seguirá con su particular pique con Haaland después de que el nórdico lograse dos tantos frente al Sevilla.

Para este duelo, los locales no son favoritos a la victoria pagándose que lo logren a 2.506/4. Resulta sorprendente que las cuotas den como más favorito a un Barcelona que buscará la heroica de remontar el histórico 1-4 del Camp Nou pagándose que pasen ronda a 15.0014/1.

Este partido puede darnos grandes sorpresas y hay cuotas para ello. Nadie habría apostado, sin ir más lejos, por el desenlace que tuvo la eliminatoria entre Oporto y Juventus y hay que aferrarse a esa emoción especial y embrujo que tienen las eliminatorias de Champions. Betfair siempre está al quite para ofrecer a sus clientes las mejores opciones a través de las supercuotas. Este tipo de apuesta no tienen rival en el mercado y nos permite maximizar al máximo nuestra ganancias. Para este partido hay muchas y diversas y vamos a empezar a contarlas todas.

Las Supercuotas de todos los colores

Empezamos con un futbolista de gran cartel en su Francia natal como Ousmane Dembélé, quien si hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área nos da una cuota de 4.3310/3. El extremo galo vive un momento dulce de forma y a buen seguro que puede darnos un verde en esta predicción porque se debe un gran partido contra su amigo Mbappé.

Precisamente Kylian, que en este partido no tendrá a Piqué persiguiéndole, tiene una combinada con Leo Messi que nos puede hacer también asaltar la banca. Que el delantero del PSG y el del Barça realizan cada uno 2 o más tiros entre los tres palos se premia a 4.3310/3. El argentino, no en vano, también tiene el foco puesto hacia si consigue un doblete o más goles en este encuentro a 6.005/1. No existe un escenario mejor para la reivindicación del jugador y la celebración de la presidencia de su amigo Laporta.

Por otra parte, podemos optar por apuestas un poco más improbables como que Antoine Griezmann marca primero 7.5013/2. El francés ha sido más veces suplente que titular en las últimas citas, pero si Koeman quiere remontar el partido no tendrá más remedio que sacarle de partida. Otra opción es que Ángel Di María, quien se perdió el partido de ida, marca desde fuera del área a 10.009/1. El 'Fideo' suele ser una pesadilla para los culés, pero no creemos que a tantos niveles. Nos espera un partido bonito en el Parque de los Príncipes.