Pronósticos Shakhtar-Inter: Conte no quiere que se le hielen las ideas

Antonio Conte da órdenes a sus pupilos.
Antonio Conte da órdenes a sus pupilos.

El Shakhtar, flamante líder del grupo B tras vencer al Real Madrid, se enfrenta a un Inter que parte como muy favorito en un duelo en el que los ucranianos recuperan efectivos tras su brote de coronavirus.

El Inter aparece como muy favoritos a ganar 1.444/9 a un Shakhtar que puede ser un hueso en su campo, donde encadena dos victorias y un empate en los últimos tres choques.

Shakhtar vs Inter de Milán
Martes, 27 de octubre, 18:55

El Inter de Milán viaja hasta Donetsk para medirse a la revelación del grupo B de la Champions. El Shakhtar venció al Real Madrid y confirmó en Valdebebas que pueden ser un equipo muy duro para los rivales de este grupo. Se cierran bien, salen con clase a la contra y tienen unos cuantos brasileños que te la lían en una baldosa. Que le pregunte a Varane o Militao, estos ucranianos saben a lo que juegan y lo hacen con mucha solidez.

Enfrente tendrán a un Inter de Milán que salió este fin de semana de su primera gran crisis de la temporada tras haber cosechado en los últimos tres partidos dos empates y una derrota. Los de Conte vencieron y convencieron en su visita a Génova venciendo por 0-2 con tantos de Lukaku y D'Ambrosio. Ahora aparecen como muy favoritos a ganar 1.444/9 a un Shakhtar que puede ser un hueso en su campo, donde encadena dos victorias y un empate en los últimos tres choques.

El empate o victoria de los ucranianos no es ni mucho menos una quimera y viéndose la cuota a 2.0521/20 no nos parece imposible teniendo en cuenta que el Inter empató la pasada semana en casa ante la cenicienta del grupo, el Borussia Mönchengladbach, en un encuentro que terminó con empate a dos goles. Que ambos marquen tampoco entraña una opción floja y se paga a 1.501/2.

Apuestas recomendadas

Empate o victoria del Shakhtar 2.0521/20