Pronósticos fútbol: Borussia M'Gladbach - Real Madrid en la Champions League

La victoria del Real Madrid ante el Barcelona ha dado alas a los de Zidane

El Real Madrid viene con fuerzas renovadas a la Champions League después de dos durísimas derrotas frente al Cádiz y al Shaktar y de haber resucitado ante el Barcelona en el Clásico, pero no puede permitirse perder ante el Borussia Mönchengladbach.

Los números dicen que no será un partido nada fácil para el Real Madrid, pero cuando la necesidad aprieta, los de Zidane suelen responder. Que los blancos marcan más de un gol 1.68/13

La felicidad ha vuelto al Real Madrid. Parecía que la crisis sobrevolaba Valdebebas tras las derrotas ante el Cádiz en LaLiga Santander y el Shaktar en la Champions League, pero los tres goles en el Camp Nou para ganar al Barcelona han hecho que los blancos vuelvan a creer en todo. Eso sí, no pueden permitirse más baches en la máxima competición continental si no quieren quedarse contra las cuerdas en la fase de grupos.

En frente estará el Borusia Mönchengladbach, que lleva seis partidos sin perder y que empató con el Inter en la primera jornada de la Champions League (2-2). Los números dicen que no será un partido nada fácil para el Real Madrid, pero cuando la necesidad aprieta, los de Zidane suelen responder. La victoria de los blancos está a 1.910/11.

Además, el Real Madrid es un equipo que ha demostrado que tiene mucha capacidad para encontrar el gol. Frente al Barcelona anotó tres y, con el Shaktar, a pesar de perder vio puerta en dos ocasiones. Por ello también puede ser una buena opción la cuota que nos ofrecen si los visitantes anotan más de una diana 1.68/13.

Ahora bien, es un hecho que el Real Madrid se ha dejado puntos tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. El Shaktar ya dio la sorpresa y, si crees que el Borussia M'Gladbach va a dar la campanada, su victoria en casa se paga a 3.55/2.