Pronósticos fútbol: Atlético de Madrid - Salzburgo en la Champions League

El Atlético se la juega ante el Salzburgo en el Metropolitano

El Atlético de Madrid tiene uno de los partidos más importantes de la temporada en el mes de octubre. Y es que tras la derrota ante el Bayern de Múnich la semana pasada, los tres puntos ante el Salzburgo son vitales para mantener el pulso en la fase de grupos de la Champions League.

Los del Cholo Simeone vienen de vencer al Betis en LaLiga Santander, competición en la que solo han encajado un gol en los últimos tres partidos.

El Atlético de Madrid no se puede permitir una derrota en el Metropolitano ante el Salzburgo si no quiere tirar por la borda el sueño de conseguir la Champions League. Los del Cholo Simeone no quieren quedarse encallados en la goleada sufrida ante el Bayern de Múnich, actual campeón de Europa, y afrontan el choque con la máxima concentración e intensidad para llevarse tres puntos vitales.

Los del Cholo Simeone vienen de vencer al Betis en LaLiga Santander, competición en la que solo han encajado un gol en los últimos tres partidos. Es cierto que el Salzburgo no pierde desde el pasado 22 de agosto, pero su competición doméstica no es tan potente, y es por ello que creemos que los rojiblancos deben obtener la victoria a 1.68/13.

Si la cuota es baja y quieres arriesgar un poco más, puedes optar por que el Atlético de Madrid no encaja ningún gol a 2.56/4. El Salzburgo es un equipo ofensivo y que ataca bien, con jugadores técnicos y que no desperdician el balón, pero los del Cholo Simeone tienen en la defensa a su mejor aliada.

Con todo, para los españoles este partido es a vida o muerte. Una derrota ante el Salzburgo les dejaría prácticamente fuera de la Champions League y el Atlético no puede permitirse esa decepción a estas alturas de la temporada.