Pronósticos de fútbol: Combipartido para el Barcelona-Ferencvaros

Ansu Fati y Leo Messi deben liderar al FC Barcelona ante el Ferencvaros

El Barcelona parte como claro favorito en su partido contra el Ferencvaros y vamos a buscar una combipartido para encontrar una cuota más alta y que sea más atractiva.

El Barcelona va con todo ante el Ferencvaros después de perder en Liga y esperamos que gane con goles de Messi y Ansu Fati a 2.3811/8

El Barcelona se presenta ante el Ferencvaros con la necesidad de ganar. Los de Ronald Koeman no se pueden permitir otra derrota tras la sufrida frente al Getafe en LaLiga Santander y ven su debut en la Champions League como un posible bálsamo en medio de una situación que todavía no ha derivado en crisis pero que tiene que enderezar el rumbo. Las cuotas a favor de los azulgrana son muy bajas (son claros favoritos) y por ello vamos a ir con una interesante combipartido.

Gana el Fc Barcelona

La primera selección es muy sencilla: Gana el Barcelona a 1.061/18. Así logramos que suba un poco la cuota y que el premio sea mayor en caso de acertar. Los locales necesitan esta victoria para calmar las aguas en la ciudad condal y para ponerse al frente del grupo G, donde a priori peleará con la Juventus por el primer puesto.

Marca Leo Messi

El crack argentino ha tenido un inicio de liga algo dubitativo, pero poco a poco está cogiendo el tono y, además, lanza los penaltis. Vamos con una cuota 1.21/5 para seguir añadiendo a nuestra combipartido.

Marca Ansu Fati

La selección más arriesgada de todas... y también la que más cuota tiene. A 1.855/6 está el gol del internacional español, que ya ha explotado como una de las estrellas del Barcelona y del fútbol nacional. Se espera un partido con muchos goles a favor de los locales frente al Ferencvaros y uno de ellos debe ser de Ansu Fati.

Con todo y uniendo las tres selecciones en nuestra combipartido se nos queda una cuota nada desdeñable de 2.3811/8. Deben darse los tres pronósticos para que resulte ganadora, pero se espera a un Barcelona que tiene que ir con todo.