Pronósticos Champions League: Sevilla, o espabilas, o estás fuera

Llega la Champions League y lo hace con un duelo entre el Sevilla y el Wolfsburgo que será definitivo para saber si los de Lopetegui estarán en la siguiente ronda.

Una derrota ante el Wolfsburgo dejaría a los de Lopetegui prácticamente fuera de Europa a falta de una jornada del final de la fase de grupos de la Champions League

Cuando se conocieron los grupos de la Champions League, el Sevilla salió muy satisfecho tras caer encuadrado en el Grupo G con tres equipos que, lejos de ser sencillos, no incluían ninguno de los grandes de Europa. Sin embargo, el sueño se ha ido tornando en pesadilla poco a poco.

Ahora mismo el Sevilla marcha último con tres puntos y tiene por delante al Wolfsburgo con cinco. Los alemanes son el rival de los hispalenses este martes y buscan también no perder comba en la pelea. Sin embargo, las cuotas a la victoria del Sevilla se paga a 1.684/6.

"Lo preparamos exactamente igual que otro. Con el poco tiempo que tenemos, debemos prepararlo con energía. Detrás de la ilusión que nos genera la Champions se encuentra un partido complejo. Y de superar muchas adversidades. Ojalá que estemos a la altura de ese aliento y esa ilusión que nos transmitirá la afición".

GettyImages-1342460173 (1).jpg

Son palabras del propio Julen Lopetegui en la previa del choque, preguntado por la importancia de un partido que puede dejar fuera de Europa a los españoles. En Liga el desempeño está siendo bueno, pero en el viejo continente, la cosa cambia.

En cuanto a nombres propios, Rafa Mir es el goleador más probable según las cuotas que ofrece Betfair. Que anota el español se paga a 2.111/10. Por parte de los alemanes, que anota Wout Weghorst está a 3.55/2.