Pronósticos Champions League: El Villarreal pone a prueba al Manchester de Carrick

Vuelve la Champions League con un partido tremendo entre dos equipos que lideran el grupo F con siete puntos y que se juegan encarrilar el pase a la siguiente ronda.

El submarino busca la machada ante el favorito del grupo en uno de los peores momentos de la temporada de los Red Devils

Llegó el día que todo aficionado del Villarreal que se precie tenía marcado. El Manchester United de Cristiano Ronaldo visita La Cerámica en la Champions League y lo hace sin Ole Gunnar Solskjaer, ya destituido y reemplazado por Michael Carrick. El nuevo técnico dirigirá a los Red Devils de manera interina hasta que fichen al nuevo entrenador.

Esto puede jugar a favor o en contra del submarino amarillo. Unai Emery lo tiene claro: "Tenemos que estar preparados para jugar contra Cristiano, Rashford, Fernándes, De Gea, MacTominay... y esos van a estar en el terreno de juego". Cuidado, porque la calidad de los futbolistas sigue siendo la misma.

Las cuotas de Betfair dicen que el choque es tremendamente igualado. No hay un favorito claro, aunque si crees que el Villarreal será capaz de aprovechar el momento inestable del Manchester United su victoria se paga a 2.77/4. Sin embargo, nuestra cuota recomendada es el empate, a 3.211/5.

GettyImages-1320189349 (1).jpg

Lo que está claro es que ambos equipos son escuadras que buscan portería contraria. No se guardan nada y destacan más en ataque que en defensa. Que hay más de 2,5 goles en el partido se paga a 1.855/6. Una cuota nada desdeñable.

En cuanto a nombres propios, está claro que el de Cristiano Ronaldo sobresale sobre el del resto. El portugués es siempre garantía de gol y que marca ante el Villarreal se paga a 2.111/10. Normalmente la cuota para que el luso ve puerta es más baja, por lo que podemos aprovecharla en este caso.