Pronósticos Champions League: El Sevilla necesita ganar y su cuota es más que interesante

El Sevilla busca la victoria ante el Wolfsburgo

Vuelve la Champions League y lo hace con una jornada clave para el Sevilla si no quiere pasar apuros para estar en los octavos de final de la máxima competición europea.

Los de Julen Lopetegui, que empataron en la primera jornada de la competición, no podrá contar con Youssef En-Nesyri, que fue expulsado ante el Salzburgo

El Wolfsburgo ha comenzado bien la temporada. Marcha tercero en la Bundesliga y ahora amenaza al Sevilla en un partido que los de Julen Lopetegui necesitan ganar para no pasar apuros en la Champions League. En la primera jornada ya empató ante el RB Salzburgo en un choque que no se dio como esperaban los hispalenses.

El Sevilla todavía no ha perdido ni un partido en lo que va de temporada y está confirmándose como una posible alternativa en LaLiga Santander. A pesar de ser visitante ante el Wolfsburgo es favorito y su victoria se paga a 2.56/4.

Teniendo en cuenta que son dos equipos bastante ofensivos y que buscan portería contraria con asiduidad, hay otra selección que puede ser muy interesante. Buscamos un partido con muchos goles y que hay más de 2,5 goles esto se paga a 21/1.

GettyImages-1216242356.jpg

Si crees que serán los alemanes los que den la sorpresa, que ganan se paga a 2.915/8. En cuanto a los nombres propios, el sevillista Rafa Mir es el futbolista que Betfair coloca como el jugador que más probable es que marque a cuota 2.68/5.

En cuanto a la COMBIPARTIDO de este choque vamos a combinar tres selecciones de las que ya hemos hablado. Que gana el Sevilla, que marca Rafa Mir y que hay más de 2,5 tantos en el encuentro está a 6.05.