Pronósticos Champions League: El Dínamo de Kiev, el equipo más querido en Barcelona

La Champions puede llevarte al cielo o al infierno y la llegada de Xavi ha hecho que en Can Barça confíen, aunque gran parte de las bazas las tienen en manos del Dínamo de Kiev.

Los ucranianos no se juegan nada, pero si consiguen que el Benfica pinche, los azulgrana estarán en octavos de final

El Barcelona necesita ganar al Bayern de Múnich a domicilio para poder estar en octavos de final de la Champions League, aunque hay una opción que puede hacer que también pase de ronda: el pinchazo del Benfica ante el Dínamo de Kiev. Ahora bien, hay algún problema que otro.

El Dínamo de Kiev no tiene opciones de nada. Marcha último y juega en Lisboa. El Benfica tiene todo de cara y es por ello que la victoria de los portugueses se paga en Betfair a 1.261/4. Obviamente, el Benfica también depende de que el Barça pierda puntos en Múnich.

El Benfica viene de caer por 3-1 en su último partido en su liga doméstica ante el Sporting de Lisboa. Eso sí, no han perdido dos encuentros consecutivos durante casi 18 meses. La victoria de los lusos parece clara y que vencen por más de un tanto está a 1.910/11.

GettyImages-1236425430.jpg

Con todas las cartas sobre la mesa, ¿a cuánto está la doble oportunidad a favor del Dínamo de Kiev? Que los ucranianos ganan o empatan se paga a 3.613/5. Es cierto que parece bastante improbable, pero los lusos jugarán con una presión brutal.

En cuanto a nombres propios, Roman Yaremchuk es el delantero que, según las cuotas, tiene más fácil ver puerta durante el choque. Que anota el ucraniano del Benfica ante sus paisanos se paga a 1.910/11.