Pronósticos Champions: La cuota del Real Madrid da miedo

Los blancos tienen la oportunidad de dar un golpe en su camino a los octavos de final contra el Shakhtar. Pero, ¿su cuota es justificada?

Las cuotas están claramente marcadas por lo que ocurrió en la ida, cuando el Madrid goleó por 0-5. Pero el Real Madrid ya no es el equipo acostumbrado a golear.

Real Madrid v Shakhtar Donetsk
Miércoles, 18:45

Ver al Real Madrid a cuota 1.222/9 en la Champions League nos recuerda a la época de cuando ganaban Copas de Europa día sí y día también. Pero esos tiempos ya pasaron y ahora el conjunto blanco es mucho menos fiable, por eso sorprende ver cómo el mercado confía tanto para el duelo de este miércoles contra el Shakhtar Donetsk.

Las cuotas están claramente marcadas por lo que ocurrió en la ida, cuando el Madrid goleó por 0-5. Desde aquello, los de Carlo Ancelotti ganaron al Barcelona, empataron con el Osasuna y derrotaron al Elche este fin de semana, mientras que los ucranianos han sumado tres victorias seguidas en liga.

El Madrid ya no es el equipo acostumbrado a golear, por lo que, no vemos plausible otra goleada, por mucho que sea en el Santiago Bernabéu y ante un público que requerirá una buena actuación de su equipo después de que el último encuentro de Champions aquí fuera una derrota contra el Sheriff. Además hay que recordar que el equipo no cuenta con Rodrygo, lesionado, que Karim Benzema viene de descansar, por lo que puede no estar al 100 %, y que Mariano será baja, por lo que las opciones en ataque son limitadas.

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO Menos de 3,5 goles + ambos no marcan + empate al descanso a 4.87.

Pincha aquí si estás en móvil: COMBIPARTIDO Menos de 3,5 goles + ambos no marcan + empate al descanso a 4.87.