Pronósticos Champions: El Real Madrid no quiere caer en la misma trampa

Asensio está cuestionado.
Asensio está cuestionado.

El Shakhtar supo neutralizar a los pupilos de Zidane en el primer enfrentamiento entre ambos jugando a la contra. Los blancos viajan a Ucrania con la lección aprendida.

"El equipo blanco espera haber aprendido la lección del partido de ida y ante el Shakhtar buscará un triunfo que podría situarles en primera posición del grupo".

Shakhtar vs Real Madrid
Martes, 1 de diciembre, 18:55

El Real Madrid quiere volver a la senda del triunfo en su competición fetiche. La Champions League ha sacado las mejores reacciones de orgullo de los blancos esta temporada venciendo en dos ocasiones al Inter de Milán y arrancando un empate in extremis contra el Gladbach cuando todo parecía perdido. Las cosas empezaron torciéndose en la competición europea tras una dolorosa derrota ante los suplentes del Shakhtar tras ir perdiendo los de Zidane por 0-3 en una demostración tremenda de juego a la contra de los ucranianos en aquel choque.

El equipo blanco espera haber aprendido la lección de aquello y ante el Shakhtar buscará un triunfo que podría situarles en primera posición del grupo. Los ucranianos lograron en su último partido como locales desesperar a un Inter que se quedó sin marcar en aquel envite. Los madridistas no van sobrados de gol con la duda de si Benzema será de la partida o, por contra, volveremos a ver a Mariano Díaz en acción. El hecho es que el triunfo blanco a cuota 1.364/11 se nos antoja escaso y hay que buscar formas de darle más valor.

Una opción es pensar que el Real Madrid ganará y habrá menos de 2.5 goles en el partido a una lustrosa cuota de 5.004/1. Es cierto que los blancos han tenido problemas para mantener su portería a cero, pero repetimos que en la Champions cambian su chip como demostraron con su triunfo por 0-2 en la anterior jornada de la competición. No creemos que el Shakhtar pueda hacer excesivos progresos tras vérsele las costuras en su duelo contra el Borussia donde cayeron por 0-4.

Pensando en que los ucranianos se encerrarán y que el Madrid tendrá mucho dominio no es una opción baladí pensar que los blancos ganan el resultado en ambas partes y que sacan más corners que sus rivales a cuota 10.009/1. Como vemos las opciones son múltiples para sacar una buena tajada en este encuentro con que cada equipo saca tres o más córners y cada equipo recibe una o más tarjetas a cuota 2.1011/10. El Madrid ya vio cómo se las gastan los locales a la contra.

Las supercuotas traen premio doble

Betfair siempre cuida de sus usuarios a través de supercuotas mejoradas que rompen el mercado. Para este partidazo de Champions no iba a ser menos con alternativas tanto para los que apoyen el triunfo blanco como para los que 'banquen' a los ucranianos. Nos parecen dos cuotas muy recomendables que Karim Benzema, quien se espera que reaparezca, marque dos o más goles a 4.003/1 o que el brasileño Rodrygo -que vive un idilio especial con la Champions- sea el primero en abrir la lata a 7.5013/2. Que marque en cualquier momento se paga a una recomendable cuota de 2.407/5.

En el mercado de resultados exacto, llama poderosamente la atención lo bien pagada que se encuentra la victoria blanca dándose un 0-3 a cuota 12.0011/1. Si creemos que tendremos un partido loco también se puede pensar en que ambos marcan en las dos partes a 12.0011/1. Mientras que el gol ucraniano por parte de Junior Moraes también se presenta a una cuantiosa cuota mejorada de 3.505/2.