Pronósticos Champions: Dortmund y Lazio se juegan la primera plaza

Haaland tiene un idilio con la Champions.
Haaland tiene un idilio con la Champions.

Borussia Dormund y Lazio se juegan en Alemania el primer puesto del grupo F. Los dos tienen muy encarrilado su pase a octavos de final y piensan en terminar lo más arriba posible.

"Los italianos vencieron en el primer enfrentamiento entre ambos en Roma por 3-1 y ahora los teutones buscarán darle la vuelta a esa situación con la primera plaza del grupo F en juego".

Borussia Dortmund vs Lazio
Miércoles, 2 de diciembre, 21:00

El Borussia Dortmund recibe a la Lazio con muchas cuentas pendientes. Los italianos vencieron en el primer enfrentamiento entre ambos en Roma por 3-1 y ahora los teutones buscarán darle la vuelta a esa situación con la primera plaza del grupo F en juego. Ambos contendientes llegan en momentos muy diferentes de la temporada. Los amarillos sólo han perdido en casa sus dos últimos partidos tras una racha espectacular invictos en su feudo, mientras que los celestes sólo han podido rascar sendos empates como visitante frente a Zenit y Brujas.

El Dortmund es favorito al triunfo pagándose la victoria a 1.608/13, pero hay opciones diversas que nos pueden enriquecer nuestra ganancia pensando que nos encontraremos un partido con alternativas como fue en el precedente. Que haya un gol o más en cada parte y cuatro o más corners en cada parte se premia a 3.1085/40. Además que el Borussia Dortmund gana, Borussia Dortmund saca más corners y Lazio recibe más tarjetas se paga a una increíble cuota de 4.003/1.

El mercado de goleadores también aparece como un lugar refugio para nuestras inversiones y en un partido que implica a Haaland ya sabemos por donde tirar. Que el nórdico anote en cualquier momento está a cuota 1.608/13, algo que ya logró en su anterior duelo contra los romanos. El único que se aproxima a la cuota del noruego es el camerunés Moukoko -de apenas 16 años- y quien podría marcar en cualquier momento con premio 2.206/5.

Las supercuotas están ardiendo

Betfair siempre pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que hacen mucha diferencia en las ganancias posibles. Resulta extraño que el capocannoniere de la última Serie A, Ciro Immobile, tenga cuotas tan poco optimistas hacia su gol, pese a que mojó en el partido de ida. Que el italiano hace 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte se paga a la impresionante cuota de 6.005/1. Si creemos que los romanos van a dar la campanada tenemos una oportunidad con dos mercados mejorados en las supercuotas. Que Ciro Immobile marque primero y Lazio gana se paga a 19.0018/1, mientras que si acertamos el marcador exacto con triunfo de la Lazio por 1-2 tenemos una ganancia de 17.0016/1.

Los que van con el Borussia también tienen varias cuotas mejoradas a su disposición con Erling Haaland marcando el primer gol del partido y su equipo ganando por 3-0 o 4-0 se premia a 26.0025/1. Luego tenemos en la ecuación que Jadon Sancho marca primero a 6.5011/2. Si combinamos que Erling Haaland y Jadon Sancho hacen cada uno dos o más tiros entre los tres palos podremos obtener una supercuota de 9.008/1. Nadie duda de que tenemos un partidazo por delante y las cuotas nos dan una oportunidad magnífica.