Oporto vs Juventus: Cristiano quiere ser profeta en su tierra

Cristiano Ronaldo quiere conquista Oporto.
Cristiano Ronaldo quiere conquista Oporto.

La Juventus se mide con el Oporto en la ida de los octavos de final de la Champions con Cristiano Ronaldo extremadamente motivado. A los italianos se les ha puesto complicado la Serie A y tienen que buscar un plan B.

"Los bianconeros necesitan como el comer volver a ganar y mandar un mensaje a un fútbol europeo que les ha perdido el respeto en los últimos dos años tras caer eliminados de forma sorprendente a manos de Ajax y Olympique de Lyon".

Oporto vs Juventus
Miércoles, 17 de febrero, 21:00

Cristiano Ronaldo tiene por delante un partido de esos que le motiva. Visita Oporto, la ciudad donde siempre le abuchearon por su pasado con el Sporting, con una Juventus que se agarra al título de Champions como la única gran oportunidad que le queda esta temporada tras perder una sangría de puntos en la Serie A hasta caer a la cuarta posición de la tabla. Los bianconeros necesitan como el comer volver a ganar y mandar un mensaje a un fútbol europeo que les ha perdido el respeto en los últimos dos años tras caer eliminados de forma sorprendente a manos de Ajax y Olympique de Lyon.

Con estos precedentes, los italianos se presentan como favoritos a asaltar el estadio do Dragao pagándose su triunfo a una suculenta cuota de 2.001/1. El Oporto vive una situación muy de crisis tras haber tirado la temporada en este último mes tras empatar cuatro partidos consecutivos y ver cómo el Sporting de Lisboa se les ha marchado por hasta 10 puntos en la clasificación. El triunfo local, como es lógico, presenta una increíble cuota de 4.003/1. Llama la atención que Betfair ha activado quién pasará a los cuartos de final de la eliminatoria pagándose que lo consiguen los italianos a 1.201/5 incluyendo prórroga y penaltis si los hubiese.

Entrando en materia goleadora, nos encontramos con una cuota que es poco menos que llamativa. Que Cristiano Ronaldo, máximo anotador de todos los tiempos en la Champions, consigue marcar en este encuentro en cualquier momento se paga a 2.001/1 siendo una cuota interesante porque el luso tira penaltis, faltas y lo que se precie. Creemos que si hay alguien de la Juventus que puede marcar es él. También nos parece interesante el posible tanto de Mehdi Taremi a 3.6013/5 con el delantero iraní como máximo goleador del equipo luso con 14 dianas en lo que va de campaña.

Sin más dilación vamos a hablar de las numerosas supercuotas que hay para este encuentro. Este servicio de Betfair para sus usuarios les permite mejorar ostensiblemente sus ganancias siempre y cuando acierten. Para este encuentro tenemos de todo tipo empezando por el mercado de tiros a puerta. Si Moussa Marega y Álvaro Morata hacen 1 o más tiros entre los 3 palos cada uno se premia 3.309/4, mientras que si el franco-senegalés y Moussa Marega y Dejan Kulusevski hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos cotiza a 3.6013/5.

Supercuotas con Morata de protagonista

El delantero español está en todas las salsas. Si Álvaro Morata hace el primer tiro entre los tres palos, el premio que nos llevamos es de 11.0010/1, mientras que si el madrileño y Cristiano Ronaldo hacen 2 o más tiros entre los 3 palos cada uno la cuota ganadora es de 12.0011/1. Incluso tenemos una para romper la banca con el ex del Atlético de Madrid, quien si marca primero y Juventus gana 2-1 o 3-1 nos embolsamos 34.0033/1.

Hemos ignorado por el momento a Cristiano Ronaldo y no deberíamos aunque su cuota goleadora ya nos satisfaga. Que el estilete luso marca 2 Goles o Más se premia a 7.5013/2, mientras que si marca en los 20 primeros minutos tenemos un premio de 15.0014/1. Hay que tener en cuenta que contará con una mayor motivación que nunca ante su eterno rival en Portugal. Por último, una cuota random que es que Federico Chiesa marca primero se ha mejorado hasta los 8.007/1. Las supercuotas, que locura nos traen con la Champions.