¿No te perdiste detalle de la Champions 2018/19? Demuéstralo con nuestro Test

Pregunta 1 de 10

El Real Madrid dio las primeras muestras de flaqueza en Moscú contra el CSKA. ¿Cuál fue el resultado?

Pregunta 2 de 10

El Liverpool, futuro campeón, perdió tres partidos en la primera fase. ¿Contra qué equipos cayó?

Pregunta 3 de 10

El Atlético de Madrid sufrió un dolorosa derrota por 4-0 en Dortmund contra el Borussia. ¿Quién hizo un doblete?

Pregunta 4 de 10

El 1-4 del Ajax en el Bernabéu fue la primera bomba de las vueltas de octavos de final. ¿Quién abrió el marcador a los 7 minutos?

Pregunta 5 de 10

Al día siguiente, el United asaltó el Parque de los Príncipes. ¿En qué minuto logró el 1-3 definitivo que le dio el pase?

Pregunta 6 de 10

La Juventus remontó el 2-0 que se había traído del Metropolitano. ¿Cuantos de los goles del 3-0 fueron de Ronaldo?

Pregunta 7 de 10

El Tottenham pasó a semis con un 4-3 agónico contra el City. Llorente hizo el tercer gol de los 'spurs', ¿y los dos primeros?

Pregunta 8 de 10

En la vuelta de semifinales, dos jugadores marcaron los goles del histórico 4-0 del Liverpool al Barça. ¿Cuáles?

Pregunta 9 de 10

El Tottenham remontó el 0-1 de la ida contra el Ajax con un hat-trick marcado en 35 minutos. ¿El protagonista?

Pregunta 10 de 10

El Liverpool ganó la final por 0-2 al Tottenham. ¿Cuántas Copas de Europa tiene en sus vitrinas?

La Liga de Campeones arranca y ya a está aquí el cuestionario con algunos de los momentos más importantes de la última edición. ¡Muéstranos lo que sabes respondiendo estas diez preguntas!

Realiza una apuesta Combipartido ganadora cada semana en fútbol y consigue un bono de apuestas gratis de hasta 25€ en Sportsbook.

Un torneo tan largo como la Champions League da para mucho. Cuando acaba una temporada, los grandes duelos de la fase de grupos han quedado casi en el olvido, debido a la intensidad de la traca final, con cuatro rondas dramáticas de eliminatorias en poco más de dos meses. Sin embargo, cada aficionado también reserva un pequeño hueco en la memoria para algún momento concreto de la campaña: una gran victoria de su equipo a domicilio, un golazo de alguna estrella emergente, un resultado inesperado que abre una gran crisis... La temporada 2018/19 tuvo un poco de todo, con algunas remontadas históricas que ya no olvidaremos jamás. Al menos nosotros...

Para prepararnos para la apasionante Liga de Campeones que tenemos encima, Betfair ha preparado un interesante test en el que puedes poner a prueba tus conocimientos sobre algunos momentos clave de la última temporada, y sus protagonistas. Son diez preguntas para demostrar tu pasión por la competición más importante del fútbol de clubes, con diferentes equipos y jugadores implicados, y con variado nivel de dificultad. Algunas preguntas corresponden a episodios muy recordados, otras solo son aptas para verdaderos obsesos de la Champions. Tómate el tiempo que quieras, ya que no hay un límite para responder.

Tienes la opción de compartir tu resultado final en Twitter cuando completes el test. ¡Demuestra todo lo que sabes sobre la Liga de Campeones 2018/19!

Redacción Betfair,