Monchengladbach vs City: Guardiola viene imparable

Guardiola está como un tiburón.
Guardiola está como un tiburón.

18 victorias consecutivas suma el Manchester City de Pep Guardiola en todas las competiciones. No pierden desde octubre y ahora se enfrentan con un Monchengladbach que soñará con la épica, pero que lo tiene en chino.

"Los alemanes son un equipo muy vertical y que contragolpea a la perfección siendo un incordio para un Pep que sabe que este tipo de conjuntos le pueden hacer pupa".

Monchengladbach vs City
Miércoles, 24 de febrero, 21:00

El Manchester City es el equipo más en forma de Europa de largo. Parece casi imposible vencer a los chicos de Guardiola tras 18 victorias consecutivas. En este 2021, nadie les ha podido toser y ya tienen más que encarrilada una Premier League en la que tienen una lustrosa ventaja sobre el resto. Toca centrarse en el lunar de la trayectoria del entrenador catalán con los citizens: la Champions League. El club está obsesionado con ganarla y el camino empieza en una visita complicada ante el Monchengladbach. Los alemanes son un equipo muy vertical y que contragolpea a la perfección siendo un incordio para un Pep que sabe que este tipo de conjuntos le pueden hacer pupa.

El equipo inglés parte como favorito claro a este encuentro y también a la eliminatoria. Que vence en la ida cotiza a 1.3030/100, mientras que gane la eliminatoria y pase a cuartos de final se premia a un ínfimo 1.081/12. Con estos mimbres, toca ponerse creativa y pensar en el triunfo visitante aunque creemos que el Monchengladbach conseguirá anotar un gol. Si se diese este supuesto de victoria del City, pese a gol local, el botín asciende a 2.707/4. Como hemos dicho, los alemanes pueden hacer mucho daño a la contra con su tremenda velocidad.

En el mercado goleador, encontramos muchas variantes para este encuentro. El mejor pagado para mojar es el Kun Agüero a 1.758/11 seguido muy de cerca de Gabriel Jesús. Nos llama la atención que Gundogan, que es el máximo anotador del equipo, sólo cotice en este aspecto a 2.206/5 teniendo en cuenta que se hace cargo de penaltis y faltas. Una recomendación si creemos en el tanto del equipo local es confiar en Alassane Plea a cuota 5.509/2 su gol en cualquier momento.

Supercuotas mirando a De Bruyne y Gundogan

Sin más dilación vamos a abrir el melón de las supercuotas. Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de cuotas que no tienen rival en el mercado y que ayudan a mejorar nuestros beneficios en mercados distintos. Para este partido empezamos con Alassane Plea y Ilkay Gundogan hacen 1 o más tiros entre los 3 palos cada uno a 3.7511/4. La cuota nos parece realista y bastante conseguida porque ambos lideran sus respectivos ataques y no creemos que ninguno de los dos se queden sin probar fortuna. No en vano, ambos reciben cuotas personalizadas cuanto poco interesantes. Si Ilkay Gundogan hace 2 o más tiros entre los tres palos el botín asciende a 5.509/2, mientras que si Alassane Plea marca primero el premio es de 12.0011/1.

Todo el mundo está esperando a una gran reaparición tras su grave lesión de Kevin De Bruyne. Que el belga marca primero en este encuentro se paga a 7.006/1, mientras que si el mediapunta e Ilkay Gundogan hacen 2 o más tiros entre los 3 palos cada uno la cuota es un misil de 17.0016/1.

El partido podría ser un poco locura, pero no creemos que hasta el extremo de que Ambos equipos marcan en ambas partes. En caso de que creamos en ello, la cuota premiada es de 15.0014/1. Poniendo un poco más los pies en el suelo hay un marcador exacto que nos encanta porque cumple con todas las expectativas y consiste en que el City gana por 0-3 a cuota 11.0010/1. Por último, una apuesta que tiene también buena pinta y que atañe a Gabriel Jesus, quien si anota 2 o más goles durante el encuentro nos conceden un premio de 7.006/1.