UEFA Champions League

Manchester City F.C. vs. R.B. Leipzig: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

El partido de ida en el Red Bull Arena terminó con un 1-1, con los tantos de Mahrez y Gvardiol, por lo que la eliminatoria está completamente abierta.

Consulta la previa de este partido y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

El Manchester City y el RB Leipzig se juegan el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium. Los de Guardiola buscarán ampliar su racha de 9 victorias consecutivas en casa ante rivales alemanes en la Champions para avanzar de a los cuartos de final por sexto año consecutivo, aunque los 'Toros Rojos' tratarán de impedirlo.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces titulares que podrían utilizar Pep Guardiola y Marco Rose para este partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League:

  • 11 probable del Man. City: Ederson; Walker, Akanji, Rúben Dias; Mahrez, Bernardo Silva, Rodri, Grealish; Gündoğan, De Bruyne; Haaland.

En principio, los 'Sky Blues' cuentan con todos los integrantes de su plantilla para este enfrentamiento que se disputa al mismo tiempo que el Oporto vs. Inter de Milán.

  • 11 probable del Leipzig: Blaswich; Henrichs, Orbán, Gvardiol, Raum; Haidara, Kampl, Szoboszlai, Forsberg; Werner, André Silva.

Los 'Toros Rojos' viajan a Mánchester con las bajas por lesión de Nkunku, Schlager, Gulacsi y Diallo.

Horario y dónde ver el Manchester City vs. RB Leipzig

El partido tiene lugar este martes 14 de marzo a las 21:00 horas en el Etihad Stadium.

Puedes ver el duelo en directo desde Movistar+ y apostar en vivo a este choque a través de nuestra página web: betfair.es.

Historial de enfrentamientos

El partido de ida en el Red Bull Arena terminó con un 1-1, con los tantos de Mahrez y Gvardiol, por lo que la eliminatoria está completamente abierta de cara a este segundo encuentro, teniendo en cuenta que ya no existe el valor doble de los goles fuera de casa.

Estos han sido los resultados de los tres enfrentamientos que han disputado hasta la fecha el Manchester City y el Leipzig en la Liga de Campeones:

  • RB Leipzig 1-1 Manchester City (1/8 de final 22/23)
  • RB Leipzig 2-1 Manchester City (fase de grupos 21/22)
  • Manchester City FC 6-3 RB Leipzig (fase de grupos 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester City se impuso al Crystal Palace (0-1) en la última jornada de la Premier League, sin un Laporte que se aleja cada vez más del club, y su racha actual es de 4 victorias consecutivas en todas las competiciones.

En cuanto a la Champions League, los de Guardiola superaron la fase de grupos como líderes del Grupo G (4 victorias y 2 derrotas), con 5 puntos de ventaja respecto al Borussia Dortmund.

Además, los 'Cityzens' son el segundo equipo que menos goles ha encajado en contra en la actual edición del torneo (3), solo superados por el Bayern de Múnich (2), que derrotó al PSG en esta ronda, tumbando el sueño de Mbappé.

Por otro lado, el RB Leipzig venció al Mönchengladbach (3-0) en su último partido de la Bundesliga y se presenta a este encuentro con un historial reciente de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en todas las competiciones.

Disfruta en directo de todos los partidos de la Bundesliga a través de: Betfair Live Video.

Los de Marco Rose lograron la clasificación a las rondas finales en la última jornada de la fase de grupos (4 victorias y 2 derrotas) y son el 8º conjunto que más tantos ha marcado en la actual edición de la Liga de Campeones (14), justo por detrás del City (15).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Man. City-Leipzig?

1. Victoria del Manchester City en los 90 minutos a 1.364/11: los de Guardiola son claros favoritos para lograr el triunfo en este encuentro dado el historial reciente del club ante rivales alemanes en la Champions League (9 victorias).

2. Más de 2,5 goles totales a 1.564/7: este partido es una especie de final tras el empate entre ambos en el encuentro de ida, por lo que esperamos un vibrante duelo con muchas anotaciones.

COMBIPARTIDO

Victoria al descanso del Manchester City ante el Leipzig + Erling Haaland marca + Ambos equipos anotan a 4.72