Las 5 apuestas más locas de la semana: cuotas de hasta 26.0

Aprovecha nuestras recomendaciones para apostar a la Champions League y a la Europa Legue esta semana y consolida tus ganancias.

El Villarreal disputará su primer choque oficial ante el Olympique de Marsella en la ida de los octavos de final de la Europa League 23/24.

Las primeras eliminatorias de los octavos de final de la Champions League llegan a su fin con la disputa de los encuentros de vuelta en esta segunda semana del mes de marzo. Mientras que en la Europa League se disputarán los choques de ida de los octavos de final.

Por eso te proponemos 5 tips para los más valientes con increíbles cuotas para que disfrutes al máximo de estos partidazos.

1. Manchester City vs. FC Copenhague | COMBIPARTIDO: Manchester City con hándicap -2 + El '47' del Man. City marca + Menos de 9,5 córneres a 8.5

El Manchester City se impuso al Copenhague por 1-3 en la ida, así que es muy probable que la diferencia entre ambos clubes sea incluso mayor en esta cita, en la que los Sky Blues juegan en casa.

Además, el '47' de los Cityzens vio puerta en la ida de esta eliminatoria y acude a esta fecha tras registrar un doblete en la última jornada de la Premier League, por lo que confiamos en que volverá a anotar ante el conjunto danés.

1. El Manchester City con hándicap -2 vence al Copenhague + El '47' del Man. City marca + Menos de 9,5 córneres a 8.515/2

2. Real Madrid vs. RB Leipzig| COMBIPARTIDO: Real Madrid con hándicap -1 + El '7' del Real Madrid recibe 3+ faltas + 'Bellingol' marca a 9.5

El Real Madrid hizo sus deberes con su triunfo por 0-1 en casa del Leipzig, en la ida de los octavos de final de la Champions League, por lo que los merengues tratarán de sentenciar esta eliminatoria con un triunfo en casa.

Un duelo en el que dos de las piezas claves del club blanco serán: su centrocampista inglés, que es el máximo anotador de LaLiga, y su '7', que marcó un doblete en la última fecha de LaLiga.

2. Real Madrid con hándicap -1 + El '7' del Real Madrid recibe 3+ faltas + 'Bellingol' marca a 9.517/2

3. Sparta Praga vs. Liverpool| COMBIPARTIDO: Liverpool con hándicap -1 + El '9' del Liverpool marca + Ambos equipos anotan a 11.0

El Liverpool se mide fuera de casa al Sparta Praga tras enlazar 6 triunfos oficiales consecutivos, contando todas las competiciones. De esta manera, confiamos en que aprovecharán su gran estado de forma para vencer por 2 o más goles de diferencia al club checo.

Además, el '9' de los reds ha marcado un gol en cada uno de los últimos tres partidos que ha disputado, por lo que es muy probable que alargue su racha marcando al menos un tanto en esta fecha, en la que también esperamos que el Sparta Praga vea puerta, puesto que ejerce de local.

3. El Liverpool con hándicap -1 gana al Sparta Praga + El '9' del Liverpool marca + Ambos equipos anotan a 11.010/1

4. Real Sociedad vs. PSG | COMBIPARTIDO: Victoria de la Real Sociedad + Menos de 3,5 goles + 'Donatello' realiza 1+ tiros a puerta en cada mitad a 17.0

La Real Sociedad acude a la vuelta de los octavos de final de la Champions League con el objetivo de dar la campanada y remontar el 2-0 que cosechó en casa del PSG.

Así que esperamos que los txuri-urdines aprovechen su localía para lograr el triunfo en esta fecha, en la que es probable que como máximo haya 3 goles anotados, al igual que ocurrió en los cuatro duelos más recientes de los parisinos, quienes estarán liderados en ataque por su '7'.

4. Victoria de la Real Sociedad + Menos de 3,5 goles + 'Donatello' realiza 1 o más tiros a puerta en cada mitad a 17.016/1

5. Olympique de Marsella vs. Villarreal| COMBIPARTIDO: El Villarreal gana por 1 gol + Ambos equipos anotan en la 1.ª parte + Gol marcado en ambas mitades a 26.0

El Villarreal disputará su primer choque oficial ante el Olympique de Marsella en la ida de los octavos de final de la Europa League 23/24. Una cita a la que el Submarino Amarillo se presenta tras ganar sus dos encuentros más recientes, el último de ellos por 5-1 ante el Granada.

Por lo tanto, esperamos que los groguets alarguen su racha de victorias en esta fecha. Aunque lo más probable es que veamos un duelo de lo más igualado, en el que ambos clubes irán a por el triunfo desde el primer momento.

5. El Villarreal gana por 1 gol al Olympique de Marsella + Ambos equipos anotan en la 1.ª parte + Gol marcado en ambas mitades a 26.025/1