Inter vs Shakhtar: Los locales deben ganar y esperar

Antonio Conte, director de orquesta del Inter.
Antonio Conte, director de orquesta del Inter.

El Inter de Milán sabe que ganando al Shakhtar se clasificará como mínimo para la Europa League. Los anfitriones no lograron marcar en su visita a Ucrania en el partido de ida.

"El equipo lombardo sabe que tendrá que darlo todo frente a un rival al que fue incapaz de marcar en el partido de ida y que tiene fama de matagigantes".

Inter vs Shakhtar
Miércoles, 9 de diciembre, 21:00

El Inter de Milán tiene en sus manos seguir vivo en Europa. Tras un arranque horrible en la Champions, los italianos levantaron el vuelo venciendo en la última jornada al Borussia Mönchengladbach y ahora ganando al Shakhtar aspiran como mínimo a estar en la Europa League, aunque si el Real Madrid vence a los alemanes entrarán en octavos de final de la Champions como segundos de grupo. El equipo lombardo sabe que tendrá que darlo todo frente a un rival al que fue incapaz de marcar en el partido de ida.

El conjunto dirigido por Antonio Conte parte como máximo favorito al triunfo pagándose su victoria a 1.282/7. El Shakhtar, sin embargo, se ha ganado la fama de mata-gigantes en el grupo con dos triunfos sobre el Real Madrid. Los ucranianos saben que el empate 6.005/1 les daría el pase a la Europa League y quien sabe si eliminarían con este resultado a los blancos, que estarían obligados a ganar.

Tenemos un partido muy interesante por delante y el mercado de goleadores nos aporta muchas posibilidades para sacar rendimiento a las cuotas. Que la bestia Lukaku marque durante el partido se paga a 1.558/15, mientras que su compañero en la punta, Lautaro Martínez, cotiza a 1.774/5 siendo ambas dos muy buenas oportunidades para apostar a este partido. Nos gusta también la opción de que Achraf Hakimi marque en cualquier momento a 3.002/1, debido a que a día de hoy es el jugador más en forma del Inter como ha demostrado en las últimas jornadas.

Como pensamos que el Inter va a ganar bien a sus rivales tenemos una apuesta destacada en el mercado que puede satisfacer nuestras necesidades, aunque con stake controlado. Que los locales ganan ambas partes y sacan la mayoría de corners en ambas partes se paga a 6.5011/2. También está la opción para los que no vean tan claro el triunfo italiano, pero sí presientan un partido de altas revoluciones una apuesta de tres o más goles; tres o más tarjetas y nueve o más corners a 2.608/5 siendo un mercado idóneo para los conservadores.

Supercuotas diferenciales

En el mercado de las supercuotas de Betfair, todo un lujo para sus usuarios, encontramos múltiples cuotas con precios mejorados que podrán maximizar nuestras ganancias al máximo. Empezando por Romelu Lukaku marcando dos Goles o más goles a 4.2016/5, aunque Lautaro podría hacerle sombra siendo el primero en marcar en el partido a 5.004/1. Esa misma cuota la recibe el gol del veterano Radja Nainggolan en cualquier momento.

Como vemos todos creen que el Inter puede ganar y se ha mejorado el resultado de victoria local por 3-0 a 11.0010/1, mientras que si ambos marcan en las dos partes del partido la locura asciende a 15.0014/1. Por último, en el mercado de amonestaciones tenemos una interesante opción si el veterano Ashley Young ve una tarjeta a 3.4012/5.