Ferencvaros vs Barcelona: Trámite para subir la moral

Griezmann está 'on fire'

Nos marchamos a Hungría, donde el Barcelona buscará certificar el primer puesto del grupo G de la Champions League frente a un Ferencvaros que no debería suponer ningún problema para los azulgranas.

El Barcelona viene de completar uno de los mejores partidos que se le recuerdan ante Osasuna, con un Griezmann espectacular

El Barcelona no está pasando por su mejor momento en LaLiga Santander. Los de Ronald Koeman marchan séptimos y, aunque tienen dos partidos menos, están fuera de puestos europeos. El juego no convence y necesitan como el comer los puntos. Sin embargo, en la Champions League, el equipo se transforma. Han ganado sus cuatro partidos y solo han encajado dos goles... son inexpugnables. Que gana el Barcelona se paga a 1.51/2.

En Hungría les espera el Ferencvaros, un equipo que solo ha sumado un punto y que se encuentra inmerso en su particular lucha con el Dinamo de Kiev por el tercer puesto que da acceso a la Europa League. La machada parece improbable, ya que los húngaros han encajado 13 goles en cuatro choques de Champions, lo que supone una media de más de tres tantos por encuentro. Si aún así confías en la sorpresa, la victoria local está a 6.511/2.

A pesar de la diferencia de nivel, la cuota para el Barcelona es algo más alta de lo que cabría esperar. Esto se debe a la gran lista de bajas que tienen los catalanes para este partido. Araújo, Ansu Fati, Piqué, Sergi Roberto y Umtiti se perderán el encuentro por lesión. A estas ausencias hay que sumarles las de Leo Messi, Ter Stegen y Coutinho por decisión técnica. Ronald Koeman ya ha confirmado estas bajas y el Ferencvaros se frota las manos ante una oportunidad que puede ser única para ellos. La doble oportunidad a favor de los locales se paga a 2.68/5.

GettyImages-1287487919.jpg

Con todo, los visitantes siguen teniendo una calidad mayor. Además, vienen de completar uno de los mejores partidos que se le recuerdan, con un Griezmann espectacular. Ganaron por 4-0 a Osasuna y, aunque es cierto que no es un rival de mucha entidad, el Barcelona demostró poder ser un equipo sólido y con mordiente arriba. Que Griezmann marca se paga a 1.758/11 y es una de nuestras apuestas recomendadas.

Por último y analizando todos los datos, optaremos por una victoria del Barcelona por más de un gol. Es cierto que los de Ronald Koeman no se juegan a penas nada y que tienen el foco puesto en LaLiga Santander, donde deben mejorar sus prestaciones, pero la diferencia de nivel es tan grande entre un equipo y otro que no tendrían que tener problema para vencer holgadamente al Ferencvaros. Gana el Barcelona -1 gol a 2.35/4.