UEFA Champions League

FC Bayern Múnich vs. Manchester United FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El Manchester United y el Bayern de Múnich han disputado cuatro partidos oficiales en los últimos 20 años, los cuales acabaron con 2 triunfos de los bávaros, 1 victoria de los Red Devils y 1 empate.

Consulta la previa del Bayern-Man. United de la Liga de Campeones y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

El FC Bayern Múnich y el Manchester United se miden en la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 23/24. Uno de los grandes duelos de esta fecha inicial.

Los bávaros se enfrentan en casa ante el rival de mayor nivel de su grupo, por lo que internarán sumar tres puntos importantísimos. Mientras que los Red Devils viajan a Alemania con muchas dudas, tras perder sus últimos dos encuentros oficiales.

Descubre todos los datos y pronósticos para el Bayern-Man. United antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Bayern de Múnich vs. Manchester United

El encuentro tiene lugar este miércoles 20 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Allianz Arena.

Puedes ver en directo este partido a través de Movistar+. Y recuerda que podrás apostar en vivo al Bayern-Man. United desde betfair.es.

Además, también podrás crear tus predicciones para los otros encuentros de esta primera fecha de la Champions League 23/24. Por ejemplo, para el Sevilla FC vs. RC Lens.

Historial de enfrentamientos

El Manchester United y el Bayern de Múnich han disputado cuatro partidos oficiales en los últimos 20 años, los cuales acabaron con 2 triunfos de los bávaros, 1 victoria de los Red Devils y 1 empate.

Su duelo en competición más reciente se produjo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 13/14. Un partido en el que el Bayern se impuso en casa al United (3-1) para certificar su billete para las semifinales.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre el Fußball-Club Bayern München y el Manchester United Football Club:

  • Bayern Múnich 3-1 Man. United (Champions League 13/14 - 1/4 de final)
  • Man. United 1-1 Bayern Múnich (Champions League 13/14 - 1/4 de final)
  • Man. United 3-2 Bayern Múnich (Champions League 09/10 - 1/4 de final)
  • Bayern Múnich 2-1 Man. United (Champions League 09/10 - 1/4 de final)

Apuestas para la Champions League 23/24

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern de Múnich firmó las tablas ante el Bayer Leverkusen (2-2) en la última jornada de la Bundesliga 23/24.

La racha actual del Gigante de Baviera es de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los cinco partidos oficiales que ha jugado esta temporada, en los que su balance fue de 11 goles a favor y siete en contra.

Por otra parte, el Manchester United cayó derrotado ante el Brighton (1-3) en la quinta fecha de la Premier League 23/24.

Los Diablos Rojos han cosechado 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos cinco encuentros oficiales, en los que anotaron seis goles y encajaron 10 en contra.

Clasificación del Bayern y del Manchester United

El Bayern de Múnich y el Manchester United están empatados con 0 puntos dentro del Grupo A antes del comienzo de la Champions League 23/24.

Esta es la clasificación del Grupo A:

  1. Bayern Múnich: 0 puntos
  2. Manchester United: 0 puntos
  3. Galatasaray: 0 puntos
  4. Copenhague: 0 puntos

Guía Champions League 23/24: calendario, formato y favoritos

Pronósticos para el Bayern-Man. United

1. Victoria del Bayern de Múnich a 1.51/2: dadas las rachas de ambos clubes y que los bávaros disputan esta primera jornada delante de sus aficionados, nuestro primer pronóstico es que los alemanes sumarán los tres puntos ante el rival aparentemente más fuerte de su grupo.

2. Marcan ambos equipos a 1.564/7: los cuatro enfrentamientos oficiales más recientes entre ambos conjuntos acabaron con anotaciones por parte de los dos bandos. Una situación que es muy probable que se repita, teniendo en cuenta los resultados que han cosechado en los últimos partidos que han jugado.

3. El '9' del Bayern marca a 1.75/7: el atacante inglés ha anotado cuatro goles en los cuatro encuentros oficiales más recientes que ha jugado con el Bayern, así que confiamos en que dejará su sello en este partido con al menos un tanto.

COMBIPARTIDO

El Bayern de Múnich gana por un gol al Manchester United + Menos de 11,5 córneres + Menos de 3,5 tarjetas a 12.011/1