FC Barcelona Femenino vs. SK Brann Femenino: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Descubre la previa del partido de vuelta en los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Las azulgranas han marcado un total de 151 goles en toda la temporada, a una media de 4,7 por encuentro

Todo por decidir en la Ciudad Condal. El Barça sufrió más de lo esperado en Noruega para sacar adelante el partido de ida y sólo se pudo traer un 1-2 de ventaja, así que la eliminatoria está completamente abierta, si bien las azulgranas son muy favoritas para acceder a semifinales.

Desde que cayó en cuartos contra el Lyon en la temporada 17/18, el Barcelona siempre ha estado presente entre los cuatro mejores equipos de la Liga de Campeones femenina.

Horario y dónde ver el Barcelona vs. Brann

El partido se jugará este jueves, 28 de marzo, a las 18:45 horas en el Estadi Johan Cruyff. Será retransmitido a través de DAZN, disponible en Movistar+ y la plataforma de streaming.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar al otro encuentro de vuelta que se disputará este mismo día a las 21 horas entre PSG y Häcken.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Antes de esta eliminatoria, azulgranas y noruegas jamás habían coincidido sobre un terreno de juego, así que el único antecedente es el del partido de ida.

  • SK Brann 1-2 FC Barcelona

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barça sigue invicto en la temporada después de 32 encuentros. El fin de semana se llevó una vez más El Clásico de la Liga F ante el Real Madrid, esta vez por 0-3.

Las azulgranas han marcado un total de 151 goles en toda la temporada, a una media de 4,7 por encuentro.

Por su parte, el Brann no tuvo partido de la liga noruega este pasado fin de semana. La competición nórdica no regresará hasta mediados de abril, algo que no le beneficia en absoluto a las de Bergen, que llegan sin apenas ritmo competitivo, pues la Toppserien había arrancado el 16 de marzo.

Por tanto, los dos últimos duelos del cuadro noruego se cuentan por derrotas: 1-2 contra el Barça y 4-2 en casa del LSK Kvinner.

Cuadro de Barcelona y Brann en la Champions League

El camino a la final ya está diseñado para todos los equipos. El ganador de esta eliminatoria se medirá en semifinales a Ajax o Chelsea. Las londinenses ganaron por 0-3 en la ida y tratarán de sellar el pase este miércoles a las 21:00 horas en Stamford Bridge.

Pronósticos para el FC Barcelona vs. SK Brann

1.- Victoria del FC Barcelona por 5 o más goles a 3.02/1: en lo que llevamos de 2024, las catalanas ya han goleado al Levante y Costa Adeje Tenerife por 7-0, al Sevilla por 8-0 o al Levante Las Planas por 9-1, entre otros resultados, así que no sería de extrañar otra exhibición en las áreas.

2.- Ambos equipos no anotan a 1.68/13: el Barça sufre a nivel defensivo fuera de casa, pero en el Johan Cruyff es prácticamente infranqueable. Sólo ha encajado 3 goles como local en todo el curso.

COMBIPARTIDO

Victoria del FC Barcelona por 4 o más goles + Más de 1,5 goles en la 1ª mitad + Menos de 5,5 goles en el encuentro a 6.05/1