UEFA Champions League

El semáforo de Betfair para la final de la Champions League 2023/24

Conoce nuestras tres propuestas para el Dortmund-Real Madrid, decántate por las que más te gusten y apuesta a hora a la final de la Champions League 2023/24 en Betfair.

La final más esperada del curso. El Borussia Dortmund y el Real Madrid se verán las caras en el duelo decisivo por el título de la Champions League 23/24, siendo la primera vez que ambos clubes coinciden en la final de este campeonato.

Los negriamarillos han alcanzado esta instancia por tercera vez en su historia y saldrán a por todas para levantar su segunda Orejona, tras su conquista en 1997.

Mientras que los reyes de Europa, que han alcanzado por primera vez la final permaneciendo invictos, quieren seguir ampliando su leyenda logrando 'La Decimoquinta' en una campaña en la que el club se ha despedido de cumplir su gran sueño.

Así que te traemos 3 pronósticos para que tú también puedas ganar y disfrutes al máximo de la emoción de este Dortmund-Real Madrid, que se celebra el sábado, 1 de junio, a partir de las 21:00 horas en Wembley.

Semáforo de la final de la Champions

Apuesta verde: el Real Madrid anota el primer gol

El conjunto madridista tomó la delantera anotando el primer gol del partido en las últimas cuatro finales de la Champions League que ha disputado. Un resultado que buscarán repetir en esta fecha, en la que los blancos aprovecharán su experiencia en este partido decisivo ante un Dortmund que jugará su primera final desde 2013 (derrota por 1-2 ante el Bayern Múnich).

Además, el Real Madrid fue el encargado de romper el empate inicial en sus cuatro duelos más recientes ante los schwarzgelben, por lo que hay muchas probabilidades de que suceda lo mismo en su próximo cara a cara.

1. El Real Madrid anota el primer gol de la final a 1.444/9

Apuesta ámbar: Vini marca

El '7' del Real Madrid ha visto puerta en todas las instancias previas antes de esta final de la Liga de Campeones, anotando un gol en el cruce frente al Leipzig y fimando dos dobletes en estas rondas finales: en la ida de cuartos ante el Man. City y en la ida de semifinales frente al Bayern Múnich.

Una gran campaña 2023/24 de la Champions League que el atacante brasileño buscará redondear marcando al menos un gol en la final frente al Borussia Dortmund. Además, cabe destacar que Vini fue el autor del único tanto que se anotó en la última final de la Liga de Campeones que jugaron los merengues (0-1 ante el Liverpool en 2022).

2. Vini marca al menos un gol ante el Dortmund a 2.35/4

Apuesta roja: el Real Madrid gana ambas mitades

Aunque es la apuesta más arriesgada, el Real Madrid es el gran favorito en los pronósticos de la final de la Champions. Una superioridad que es probable que plasme sobre el terreno de juego, por lo que no sería de extrañar que domine la final ganando las dos mitades del encuentro ante un conjunto que ha terminado 5.º en la Bundesliga.

Un choque en el que la experiencia puede ser clave. Un apartado en el que el club blanco va sobrado, después de ganar 14 de las 17 finales de la Champions League/Copa de Europa que ha disputado. Mientras que la efectividad del cuadro germano en este partido decisivo es del 50%: 1 victoria (3-1 ante la Juventus en 1997) y 1 derrota (1-2 ante el Bayer Múnich en 2013).

3. El Real Madrid gana las dos mitades de la final a 4.216/5