El Real Madrid tendrá que sobrevivir sin músculo en la vuelta ante el PSG

El PSG pasó por encima del Real Madrid en el Parque de los Principes, al menos en juego, y además los parisinos se llevaron la buena noticia de que los blancos no podrán contar con dos de sus mejores jugadores para la vuelta.

Casemiro y Mendy no podrán jugar ante los parisinos en el Santiago Bernabéu: dos pilares de Ancelotti, fuera cuando más los necesita

El Real Madrid y el PSG se vieron las caras en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Principes. Los franceses fueron superiores, aunque solo pudieron llevarse el 1-0 gracias al gol de Mbappé y al fallo de Leo Messi desde los 11 metros.

Eso sí, Carlo Ancelotti se fue de París con otra mala noticia además de la derrota: no podrá contar con Casemiro ni con Mendy. Ambos eran los dos únicos apercibidos y ambos vieron la tarjeta amarilla que les impedirá ser de la partida en la vuelta del Santiago Bernabéu.

GettyImages-1233408486 (1).jpg

Pocos jugadores hay más importantes que estos dos en el esquema de Ancelotti. Dos futbolistas que aportan músculo y equilibrio a un equipo que arriba está repleto de talento. Casemiro puede tener recambio en la figura de Camavinga o Valverde, pero en lugar de Mendy estará Marcelo o Nacho, dos jugadores que a día de hoy no están dando el nivel que sí da el francés.

El Real Madrid necesita ganar en el Santiago Bernabéu (por la mínimia valdría para forzar la prórroga). Cabe destacar que esta temporada no hay valor doble de los goles fuera de casa, por lo que con vencer les vale a los blancos. Eso sí, tendrán que hacerlo sin el músculo de Casemiro y Mendy.