Cuotas a ganador de la Champions League 2022-23: en Madrid no lo creen

La edición de la Champions League 2021-22 acaba de finalizar con la 14ª corona del Real Madrid, pero las cuotas de la temporada que viene ya están disponibles.

El Manchester City es el gran candidato para levantar la Champions League del curso próximo con el Real Madrid muy lejos.

El gol de Vinícius Jr. ya es historia del Real Madrid y del fútbol mundial. El conjunto blanco ya tiene su decimocuarta Champions League después de vencer al Liverpool en la final en una de las ediciones más emocionantes que se recuerdan. Ahora toca pensar ya en la edición de 2023, para que los blancos están lejos de ser los favoritos.

1. Manchester City

El Manchester City es el principal favorito del curso que viene. Se acaba de reforzar con el fichaje de Erling Haaland, jugador deseado por toda Europa y que acabó decidiendo ir a la Premier. Pep Guardiola estuvo cerca este año y el que viene promete volver con fuerza. Que consigue la Champions se paga a 4.57/2.

2. Liverpool

El Liverpool quiere venganza. Eran los favoritos de la gran final, pero no pudieron con el Real Madrid. Ahora toca volver a prepararse y los de Jürgen Klopp son los segundos máximos candidatos según las cuotas. Que ganan la Champions en 2023 tiene una cuota de 65/1.

3. PSG

Los parisinos se han salido con la suya: Kylian Mbappé ha renovado por tres años más y ha dejado plantado al Real Madrid. Sin embargo, eso no asegura nada. Con él se han quedado sin la Champions esta temporada... ¿Podrán lograrla el curso que viene? Que eso ocurre se paga a 76/1.

4. Bayern Múnich

Los bávaros siempre son candidatos a todo, sea cual sea la plantilla que tengan. Además, el curso que viene vendrán con muchas ganas de revancha tras caer ante un rival a priori menor como el Villarreal. Que el Bayern se lleva la Champions League de 2023 está a 76/1.

5. Real Madrid

Es el rey de Europa... pero parece que nadie aprende. A pesar de haber ganado la 14ª vuelve a quedarse fuera del pódium de favoritos a ganar la Champions League. ¿Lo bueno? Que sale a muy buena cuota. Si la temporada que viene lo vuelven a conseguir se paga a 1110/1.