UEFA Champions League

El Barcelona, favorito para la Champions League Femenina: Todas las cuotas

El Barcelona es el conjunto mejor colocado para levantar la Champions League, seguidos por el PSG y el Lyon

La competición más importante a nivel de clubes femeninos está llegando a su recta final. Quedan cuatro equipos vivos y solo uno podrá disfrutar de las mieles de la victoria.

La Champions League femenina ha llegado ya a semifinales y hay un equipo que sobresale sobre el resto a la hora de buscar favoritos: el FC Barcelona. Las chicas de Jonatan Giráldez tienen la oportunidad de hacer historia y no quieren desaprovecharla.

Las azulgrana se medirán al Wolfsburgo en semifinales, primero en casa y luego en Alemania. Las cuotas, eso sí, tienen claro lo que ocurrirá. Las españolas son claras favoritas. Que ganan la Champions League se paga a 1.574/7.

GettyImages-1239623413.jpg

Las otras semifinales entrentarán al PSG y al Olympique de Lyon en un derbi que decidirá qué equipo defenderá los intereses franceses en la gran final. Que el PSG se lleva el título final se paga a 2.8815/8, siendo así los segundos favoritos a conseguirlo.

En tercer lugar aparece el Olympique de Lyon, que tendría que superar al PSG primero. Su cuota es de 65/1... algo que no parece muy probable que ocurra, pero que puede ser una buena opción para arriesgarse si es lo que se busca.