UEFA Champions League

Eintracht Frankfurt vs. SSC Nápoles: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

El Nápoles es el equipo de moda en Europa: ha ganado sus últimos siete partidos en Serie A y es líder con 62 puntos, quince de distancia sobre el Inter.

Consulta todos los datos sobre este encuentro de la Liga de Campeones y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Segunda semana de octavos de final que arranca con el duelo entre el Eintracht, vigente campeón de la Europa League, y el Nápoles, camino de su primer Scudetto desde 1990, lo que permitirá a los de Spalletti centrar sus esfuerzos en esta Champions.

Posibles alineaciones y bajas

Eintracht Frankfurt: Trapp; Smolcic, N'Dicka, Tuta; Buta, Kamada, Sow, Max; Lindstrom, Götze; Muani.

Dina Ebimbe es la principal baja en los alemanes por problemas en el tobillo, mientras que Sebastian Rode es duda tras caerse de la convocatoria ante el Bremen este pasado fin de semana.

Hay hasta tres futbolistas apercibidos para la vuelta: Hasebe, Jakic y Smolcic.

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Ostigard, Kim, Olivera; Ndombélé, Lobotka, Anguissa; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Giacomo Raspadori está entre algodones tras haber sufrido una lesión muscular durante un entrenamiento antes de medirse al Sassuolo.

En cuanto a tarjetas, Politano es el único en riesgo de perderse la vuelta.

Horario y dónde ver el Eintracht Frankfurt vs. Nápoles

El partido se jugará este martes, 21 de febrero, a las 21:00 horas en el Frankfurt Stadion y será retransmitido en Movistar Liga de Campeones 2.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

La única vez que estos dos equipos coincidieron fue durante los octavos de final en la Copa de la UEFA en 1994. Los alemanes se llevaron ambos partidos por la mínima y se clasificaron para cuartos, donde cayeron frente a la Juventus.

  • Eintracht Frankfurt 1-0 Nápoles (IDA)
  • Nápoles 0-1 Eintracht Frankfurt (VUELTA)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Solo el Colonia ha sido capaz de ganar a las águilas tras la reanudación del fútbol alemán, que no regresó hasta mediados de enero. El equipo dirigido por Oliver Glasner viene de ganar por 2-0 al Werder Bremen y es sexto con 38 puntos en Bundesliga, a cinco del liderato que ocupa el Bayern de Múnich.

Para alcanzar estos octavos de final, el Eintracht se clasificó de manera dramática con una remontada en el José Alvalade ante el Sporting. A los germanos solo les valía la victoria y los tantos de Kamada y Kolo Muani en la segunda parte sirvieron para colocar el 1-2 definitivo.

Por su parte, el Nápoles es el equipo de moda en Europa: ha ganado sus últimos siete partidos en Serie A y es líder con 62 puntos, quince de distancia sobre el Inter.

En fase de grupos pasó como primer clasificado gracias a la diferencia de goles (+14), pues terminó con los mismos puntos que el Liverpool (+11). De hecho, los Partenopei solo cayeron la última jornada en Anfield, y es que el resto de partidos los contaron como victorias.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Eintracht Frankfurt vs. Nápoles?

1.- Victoria del Nápoles a 2.1511/10: el conjunto italiano ha ganado catorce de los diecisiete partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada.

2.- Ambos equipos marcan a 1.584/7: el Eintracht no se queda sin anotar en su estadio desde el 4 de octubre.

3.- Khvicha Kvaratskhelia marca gol en cualquier momento a 2.77/4: el georgiano está en la agenda de los grandes clubes europeos y ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado, incluyendo una obra de arte este pasado fin de semana en Sassuolo.

COMBIPARTIDO

Victoria del Nápoles + Ambos equipos marcan + Kvicha Kvaratskhelia marca gol en cualquier momento a 6.511/2.