Dortmund vs City: Todo o nada para Haaland

El Borussia busca la machada.
El Borussia busca la machada.

El Borussia Dortmund tiene que salvar la temporada en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Los alemanes están lejos de los puestos de Champions en la Bundesliga.

"El historial del técnico catalán con los citizens le precede tras caer eliminado sorprendentemente en los últimos años frente a Mónaco, Tottenham u Olympique de Lyon".

Dortmund vs City
Miércoles, 14 de abril, 21:00

El Borussia de Dortmund tiene la pelota en su tejado. Los alemanes están a tiempo de salvar una temporada que puede ser aciaga si, como parece que será, no se clasifican en la Bundesliga para la próxima Champions League. El equipo amarillo cuenta con opciones frente a un Manchester City que es conocido históricamente por sus petardazos en la máxima competición europea, incluso cuando Pep Guardiola les ha dirigido. El historial del técnico catalán con los citizens le precede tras caer eliminado sorprendentemente en los últimos años frente a Mónaco, Tottenham u Olympique de Lyon.

En esta ocasión, el 2-1 de la ida no es un buen augurio para un City que tiene ganada la Premier, pero que siempre sufre en Europa. Con Agüero en modo salida, los británicos deberán andarse con cuidado frente a un equipo que no especula con el resultado y que va a tumba abierta con Erling Haaland como máximo exponente de su verticalidad. El triunfo local recibe una más que aceptable cuota de 5.004/1 obligándonos a tener en cuenta esta variante ante los múltiples tropiezos que han tenido en el pasado los citizens. El pase de los de Guardiola cotiza a un escaso 1.132/15, mientras que salgan victoriosos de la contienda se premia a 1.645/8.

El dominio del City en los pronósticos es palpable, pero creemos que nos encontraremos un partido con bastantes goles sin importar el resultado. Que haya más de 3.5 dianas en el encuentro se paga a 2.4529/20 y no deja de ser interesante porque se miden dos conjuntos con facilidad anotadora. Hablando de goleadores, no podemos obviar la cuota a gol de Haaland para este partido. El nórdico, codiciado por media Europa, tiene un idilio especial con esta competición y el precio pagado de 2.407/5 nos parece más que justo. Si vamos con el City, el tanto de Gabriel Jesús parece la posibilidad más realista a 2.1011/10.

Las Supercuotas vienen para impresionar

Como suele ocurrir para los grandes partidos, Betfair nos presenta una serie de Supercuotas que maximizan los beneficios de sus usuarios a niveles estelares. Para este partido, hay varias que llaman la atención empezando por el ya mencionado Erling Haaland marcando primero 7.006/1. El noruego es una opción más que probable porque es una auténtica bestia del área y está más motivado que nunca para un choque donde Guardiola no perderá ojo de sus evoluciones.

El mercado de resultados exactos también nos presenta múltiples cuotas que pueden hacer nuestras delicias. Si vamos con el Manchester City podemos apostar a que gana el partido por 3-1 o 3-2 a 7.5013/2. Por otra parte, si creemos que el Borussia Dortmund gana por 2-1 o 3-1 nos llevamos un premio de 11.0010/1.

En otro tipo de cuotas un poco más exóticas, podemos intentar obtener beneficios a través de mercados menos comunes. Si el centrocampista local Jude Bellingham hace 1 o más tiros entre los tres palos se premia a 2.6313/8. Por otra parte, si Kevin De Bruyne da una asistencia nos podemos llevar un botín de 3.002/1. Finalmente si creemos que el lateral Joao Cancelo es amonestado cotiza a 3.259/4. Nos espera un gran partido en Alemania y cualquier cosa puede ocurrir.