Cuotas a ganador de la Champions League y finalista: Sorpresa del Real Madrid

El sorteo de Champions League ya se ha realizado y la suerte está echada. Las cuotas, por tanto, ya están disponibles en Betfair y vamos a analizar quienes son los favoritos a llevarse este curso la orejona.

El Real Madrid, el Atlético y el Villarreal siguen vivos en la mejor competición de clubes del mundo después de dejar atrás eliminatorias muy complicadas

La Champions League sigue su curso después de unos octavos de final brutales y lo hace con cuartos de final. Cuatro enfrentamientos que no dejarán indiferente a nadie. Son los siguientes:

Chelsea vs Real Madrid, City vs Atlético de Madrid, Benfica vs Liverpool y Villarreal vs Bayern. Cuatro partidos de altísimo nivel que han dejado los cruces definidos y que determinarán qué equipo levantará el título más importante de clubes esta temporada.

El favorito es el Manchester City con cuota 32/1, misma cuota que el Liverpool. Por detrás aparece el Bayern de Múnich a 43/1. Para encontrar al Real Madrid no tenemos que ir a la quinta posición a cuota 1312/1, justo por delante del Atlético de Madrid, a cuota 2625/1. Estas son las cotizaciones completas.

GettyImages-1239287785 (1).jpg

Cuotas a campeón de la Champions League

Cuotas a finalista de la Champions League