UEFA Champions League

Cuotas a ganador de la Champions League: El Real Madrid, quinto favorito

La Champions League busca un nuevo campeón
La Champions League busca un nuevo campeón

El primero y máximo aspirante es el Manchester City, que vuelve a tener un equipo de escándalo.

La Liga de Campeones comienza y lo hace con el Real Madrid defendiendo el título que obtuvo la temporada pasada ante el Liverpool.

La Champions League ya está aquí y la primera pregunta que cualquier aficionado al fútbol se hace es qué equipo es el favorito. Analizamos las cuotas que ofrece Betfair para el conjunto ganador con muchas sorpresas, sobre todo en la posición del Real Madrid, que viene de levantar el título este mismo año.

¿A cuánto se paga que el Real Madrid gana la Champions?

Los blancos no son ni mucho menos los primeros en la lista de favoritos. Carlo Ancelotti ha perdido a Casemiro y no ha podido fichar a Kylian Mbappé, pero ha sumado a su plantilla a Tchouaméni. Vuelven a tener a todos en contra, como en la última temporada, pero ya se sabe de lo que son capaces. Que lo consiguen de nuevo se paga a 11.010/1.

Por delante tiene cuatro equipos. El primero y máximo aspirante es el Manchester City, que vuelve a tener un equipo de escándalo, pero ahora con Erling Haaland a la cabeza. Su cuota es de 3.259/4. Por detrás, el otro club con un jeque a la cabeza: el PSG, con la renovación de Mbappé como principal baza después del mercado de fichajes. Que gana está a 6.05/1.

En tercera posición está el Liverpool, finalista de la temporada pasada, que vuelve a tener la oportunidad de triunfar a cuota 76/1. El Bayern de Múnich también está entre los favoritos cotizando a 7.513/2 y teniendo en cuenta que los alemanes siempre llegan a rondas altas, puede ser una gran opción.

Con todo, una Champions League que no tiene un candidato claro y en la que puede pasar de todo. Siempre hay algún tapado que puede dar la sorpresa y los grandes de Europa siempre están. Estas son las cuotas:

Cuotas a campeón de Champions League