City vs Monchengladbach: Un trámite para Guardiola

Guardiola está en su mejor momento.
Guardiola está en su mejor momento.

El City juega ante un Monchengladbach en caída libre. Siete derrotas en los últimos ocho partidos contemplan a los alemanes, que ya perdieron por 0-2 en el partido de ida.

"El Monchengladbach, por su parte, ha perdido siete de sus últimos ocho partidos viéndose relegado a la parte templada de la Bundesliga y viendo sus opciones de pasar a cuartos de final como una quimera".

City vs Monchengladbach
Martes, 16 de marzo, 20:45

Dos equipos con trayectorias radicalmente opuestas se ven en el Etihad Stadium. El City, hasta que se encontró con el United hace una semana, acumulaba 21 triunfos consecutivos. El Monchengladbach, por su parte, ha perdido siete de sus últimos ocho partidos viéndose relegado a la parte templada de la Bundesliga y viendo sus opciones de pasar a cuartos de final como una quimera tras el 0-2 del partido de ida en Alemania. Por si fuera poco, el City jamás ha perdido contra sus rivales teutones sumando cuatro triunfo y un empate en su global histórico.

Con un partido tan desigual se nos hace hasta escasa la cuota del triunfo local a 1.241/4 por lo que toca ponerse creativos y buscar una opción que nos satisfaga. Una de ellas es pensar que habrá goles y por supuesto con el City como ganador. Si se producen más de 2.5 goles en el encuentro y el equipo de Pep gana nos llevaremos un botín de 1.654/6. Es un regalo prácticamente esta cuota sabiendo que los alemanes van a salir a tumba abierta y que no suelen ser muy buenos cerrando su portería.

Otra opción la encontramos en un mercado de goleadores donde el City representa el comunismo de los anotadores. A falta de un gran artillero, nos fijamos en un posible gol de Kevin De Bruyne a 2.305/4. El centrocampista belga ha recuperado su tino tras su lesión y es indiscutible en los planes de un Guardiola que le quiere enganchado de cara a la parte decisiva de la temporada. Si buscamos un plan B siempre podemos arriesgar apostando a un gol visitante con Alassane Plea siendo un activo muy interesante con su gol en cualquier momento a 5.509/2. ¿Cuándo un delantero de ese nivel ha recibido semejante cuota?

Las Supercuotas vienen combinadas

Para este gran partido, Betfair siempre cuida de los usuarios a través de unas supercuotas que simplemente rompen el mercado y que ayudan a maximizar nuestro beneficio. En este encuentro ponemos el foco en el City y en las distintas combinaciones por las que podemos apostar para conseguir premio. Empezamos por una combinada que atañe a todo el frente ofensivo de Guardiola con Phil Foden, Raheem Sterling y Riyad Mahrez haciendo cada uno 1 o más tiros entre los tres palos nos llevamos un premio de 2.6313/8. Además de bonita esta cuota, es muy lucrativa para el escaso riesgo que conlleva.

Ya hemos señalado que Kevin De Bruyne debería tener protagonismo en este encuentro y en las supercuotas lo recibe en dos mercados poco habituales. Si el belga hace 2 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área nos llevaremos una cuota 7.5013/2, mientras que si da 2 o más asistencias de gol tenemos un premio de 11.0010/1. Kevin se prodiga mucho desde fuera del área y tira las faltas y nunca diremos que es un futbolista egoísta, sino que suele compartir con sus compañeros y lo hará más frente a un Monchengladbach al ataque.

Otro futbolista al que no debemos de perder de vista para este encuentro es el internacional inglés Raheem Sterling. Si el extremo hace el primer tiro de todo el partido entre los tres palos nos dan una insuperable cuota de 7.5013/2, mientras que si marca 1 o más goles en cada parte podremos deleitarnos con una cuota 13.0012/1. Por último, en este mercado de las supercuotas tenemos que Riyad Mahrez marca desde fuera del área a 11.0010/1. Por talento en el campo no será en este gran partido de octavos de final de la Champions League.