Chelsea vs Krasnodar: Partido para ojeadores

El Chelsea ya está clasificado para octavos

El partido entre Chelsea y Krasnodar es un mero trámite a efectos de la clasificación de la fase de grupos en la Champions League: vamos a buscar las mejores cuotas.

El Krasnodar no puede terminar más que en el tercer lugar y su atención en 2021 se centrará en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El Chelsea ya está clasificado para los octavos de final tras una primera fase de la Champions League muy sólida. El último partido ante el Krasnodar es un mero trámite... pero puede servir para ver a algunos de los jóvenes talentos de los blues. Prepárate para ver algunos de los mejores canteranos del Chelsea: la "próxima generación" está aquí. El campeón de la UEFA Champions League del 2012 ya clasificó después de una victoria por 0-4 contra el Sevilla en la quinta jornada, el Chelsea tiene el potencial de ganar cinco partidos seguidos de la UCL por primera vez desde el otoño europeo de 2010. Que gana el Chelsea está a 1.241/4.

El quinto partido de esa racha fue una victoria por 2-1 sobre Žilina y, de hecho, la característica de "Más de 2.5 goles" se aplica a cada una de las cuatro victorias que han logrado los Blues en la Champions League. Además de promediar 1.0 gol de penalti por partido de la máxima categoría del fútbol español desde la segunda jornada, el Chelsea también ha superado el hándicap de -2 en tres victorias en esta competición, ganando ambas mitades y ganando la mitad por un marcador preciso de 1-0 en cada ocasión. Que hay más de 2,5 goles se paga a 1.454/9.

El Krasnodar no puede terminar más que en el tercer lugar y su atención en 2021 se centrará en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Sus últimos tres partidos consecutivos de UCL (G1, P2) se han resuelto por un margen de un solo gol (cada uno de los goles del triunfo en ese lapso se anotaron entre el min. 70 y el final del compromiso). Eso sí, puede aprovecharse de las rotaciones de los locales. La doble oportunidad a favor del Krasnodar está a 43/1.

GettyImages-1229910877.jpg

El cuadro visitante se ha llevado solo un punto de los últimos 18 disponibles en la Champions League y en la liga local (E1, P5). Cada una de las cuatro derrotas consecutivas a domicilio que preceden a este viaje han visto llegar el gol decisivo más allá de la marca de la hora. Sin embargo, el Krasnodar se ha visto en ventaja o empatado en cada una de esas ocasiones si se cuenta hasta el min. 61 (G2, E2). Que gana el Krasnodar, a 109/1.

En cuanto a los nombres propios, Callum Hudson-Odoi ha marcado sus dos goles anteriores en la Champions como "primeros goles" antes del descanso. Uno de ellos fue el gol decisivo del compromiso. Wanderson, del Krasnodar, es un superviviente del único equipo de los "Bulls" que ha ganado a un equipo inglés fuera de casa (diciembre de 2014). Que marca está a 76/1.