Champions League femenina: El Barcelona roza la Orejona

El Barcelona puede repetir título ante el equipo que le impidió coronarse en 2019.

El Barcelona ha ganado nueve de los 10 partidos en Europa.

El Barcelona, el mejor equipo del mundo, se enfrentará este sábado al Olympique de Lyon para revalidar el título de la Champions League femenina de fútbol y llevar el segundo entorchado a sus vitrinas.

Una tarea para la que son favoritas contra las francesas, a merced de una temporada perfecta en España y en la que también han arrasado en Europa. Ganaron los seis partidos de la fase de grupos y pasaron en cuartos contra el Real Madrid, por un global de 8-3, y en semifinales contra el Wolfsburgo, dos veces ganadoras de la Champions, por un global de 5-3.

Cuotas Barcelona vs. Olympique de Lyon

Su temporada en España ha sido impecable, con 30 partidos ganados de 30 posibles y con un bagaje goleador de 159 tantos a favor y tan solo 11 en contra. Es una barbaridad lo del Barcelona y eso explica su cuota de 1.42/5 a que se lleven la victoria en los 90 minutos contra un Lyon que cotiza a 6.05/1. La diferencia es abismal.

Poco queda ya de aquella brecha que había en 2019, cuando las francesas ganaron en la final al Barcelona. De la mano de jugadoras como Alexia Putellas, Jennifer Hermoso y Marta Torrejón, las blaugranas han mejorado hasta el punto de convertirse en el mejor equipo del mundo y este sábado tendrán la oportunidad de sumar una corona más.

El Lyon, verdugo de Juventus (4-3) y Bayern (5-3), ha ganado la competición en siete ocasiones y se aferra a la goleadora noruega Ada Hegerberg para añadir un título más.

La opción que más nos gusta de cara al encuentro es el triunfo del Barcelona con hándicap - 1 a 2.255/4.

COMBIPARTIDO: Gana Barcelona + más de 2,5 goles + ambos marcan a 2.61.