Bayern vs Lokomotiv: Los rusos tienen licencia para soñar con la Europa League

Muller, leyenda del Bayern.
Muller, leyenda del Bayern.

El Bayern, primero del grupo A matemáticamente, jugará con sus suplentes frente a un Lokomotiv que espera una carambola para clasificarse para la Europa League. Si gana el Atlético y ellos ganan a los locales estarán vivos en competición internacional.

"Los bávaros serán los primeros del grupo A pase lo que pase y los rusos se juegan su supervivencia en Europa mirando al partido de Salzburgo".

Bayern vs Lokomotiv
Miércoles, 9 de diciembre, 21:00

El Bayern de Múnich se enfrenta a un Lokomotiv de Moscú al que no ganó fácilmente en la ida, ya que lo hizo por 1-2 y gracias a un gol postrero de Kimmich. Los bávaros serán los primeros del grupo A pase lo que pase y los rusos se juegan su supervivencia en Europa, algo que podrían lograr mediante dos resultados en el duelo entre Salzburgo y Atlético. Si los rojiblancos ganan en Austria, ellos necesitarán un triunfo para estar en la Europa League. Si los de Simeone empatan con el conjunto energético también se clasificarían de ganar.

En resumen, los rusos deben salir a tumba abierta a batir a los suplentes de un Bayern que no tiene nada en juego pero que pare como archifavorito al triunfo a cuota 1.261/4. Puede parecer una locura, pero que la campanada rusa se produzca se premia a una cuota de 10.009/1 siendo esta opción poco recomendable porque los locales no han perdido en casa desde el 5 de octubre de 2019.

Prevemos, eso sí, un partido abierto ante la necesidad imperante del Lokomotiv pagándose a cuota 2.608/5 que el Bayern Múnich gana; saca más corners y Lokomotiv recibe más tarjetas. Los locales no saben jugar a otra cosa que no sea dominar y aplastar a sus rivales y creemos que con este rival no harán una excepción con muchos jugadores con ganas de demostrar que cuentan.

Con Lewandoski fuera del partido, todas las miradas se centrarán en la perla de la cantera Zirkzee para ver si es capaz de capitalizar su oportunidad pagándose su gol a 1.9010/11. Sin duda tendrá remates y ocasiones, pero encontrando esta misma cuota de gol en cualquier momento para un veterano como Thomas Muller -veremos si juega de inicio- decantarnos por la opción conservadora no entraña una locura.

Licencia para forrarse con las Supercuotas

Como siempre Betfair se engalana para los partidos grandes ofreciendo a sus usuarios cuotas muy mejoradas respecto a cualquier otra. En este caso nos encontramos con auténticos chollos empezando con Douglas Costa marcando en cualquier momento a 4.003/1. El brasileño tendrá competencia para llevar a cabo esa cuota con Serge Gnabry marcando primero a 6.005/1, mientras que el doblete del veterano Eric Maxim Choupo-Moting se paga a 7.006/1.

Para aquellos que prevean un partido movido también hay opciones con un ambos marcan en ambas partes a 12.0011/1. Para los más conservadores también hay un cuotón de que el Barça gana por 3-0 a 11.0010/1. Se espera un partido intenso e interesante en el Allianz Arena con un equipo con licencia para soñar.