Bayern vs Lazio: Huele a goleada en el Allianz

Lewandowski marcará y lo sabes.
Lewandowski marcará y lo sabes.

El Bayern de Múnich ya dejó resuelta su eliminatoria de octavo de final ganando por 1-4 a la Lazio en el partido de ida. Los insaciables campeones buscarán mandar un mensaje a sus rivales con los italianos totalmente entregados.

"Que los locales vayan a dosificar es como decirle a un Fórmula 1 que no pase de 200 km/h. Por ese motivo, creemos que veremos un partido divertido, de alto octanaje y muchos goles".

Bayern vs Lazio
Miércoles, 17 de marzo, 20:45

El Bayern de Múnich está virtualmente en cuartos de final de la Champions League tras endosar en su último partido un 1-4 a la Lazio. El equipo de Flick, sin embargo, no va a desprestigiar la competición de la que es vigente campeón y buscará mandar un mensaje a sus rivales con otro partido brillante ante los italianos. Que los locales vayan a dosificar es como decirle a un Fórmula 1 que no pase de 200 km/h. Por ese motivo, creemos que veremos un partido divertido, de alto octanaje y muchos goles.

Para el encuentro, el conjunto bávaro es favorito al triunfo pagándose este suceso a 1.3030/100. Creemos que combinando este resultado inicial con que haya más de 3.5 goles en el encuentro se nos queda una cuota más que apañada de 2.255/4. El Bayern no es precisamente un equipo que deje su portería a cero y con gente como Immobile enfrente no hay duda de que goles habrá. La última vez que dejaron su marco a cero fue en el Mundial de clubes y han pasado seis partidos de aquello.

En el mercado goleador nos encontramos con auténticas gangas que hay que estudiar. El clásico gol de Lewandowski en cualquier momento -aunque se rumorea que le darán descanso- se paga a 1.3030/100. Vamos que el polaco no necesita nada para hacer un tanto y quizá quiera mandar un recado a un Haaland que se le ha subido a las barbas en la lucha por ser el máximo goleador de la competición. Otra alternativa, muy recomendable, es la que implica a Immobile a 2.809/5. El Bayern no sabe cerrar su portería y tiene al otro lado a un tiburón que tiene ansia viva por el gol. Marca cada 83 minutos en la Champions de esta temporada para ser más exactos.

Las Supercuotas son de ensueño

Para este gran encuentro de la Champions League, Betfair cuida de sus usuarios a través e unas cuotas que no encuentran rival en el mercado y que se conocen como las supercuotas. Los clientes de Betfair se pueden aprovechar de esta oportunidad que pone el foco en los ya citados Immobile y Lewandowski. Que el italiano hace el primer tiro del partido entre los tres palos se premia a 7.5013/2 teniendo un argumento potente para que ello ocurra porque para remontar la Lazio debería salir en tromba. Otra opción es que el delantero romano marque y también lo haga en cualquier momento del partido un Leroy Sane pletórico a 9.008/1.

Precisamente el atacante del Bayern recibe nuestra atención en una cuota combinada con varios de sus compañeros e incluso un rival que tiene muy buena pinta. Que Thomas Muller, Leroy Sane y Joaquin Correa hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos tiene una cuota de 3.259/4, mientras que si Gnabry marca primero en el partido nos llevamos un botín de 6.005/1.

Está bien que hablemos un rato del resto, pero no perdamos de vista al hombre del encuentro que no es otro que Robert Lewandowski. El polaco es el vigente Balón de Oro y tiene ganas de defenderlo. Si en este partido hace 1 o más remates de cabeza entre los tres palos y 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área nos llevamos una cuota 8.007/1, mientras que si el delantero marca en los primeros 20 minutos tenemos también un suculento premio de 8.5015/2. Betfair siempre está al quite para los grandes partidos de la Champions con cuotas impresionantes.