UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs. Feyenoord: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Partido vital para los rojiblancos, que de sumar sus primeros tres puntos se situarían provisionalmente como líderes del grupo E.

Consulta la previa del Atlético de Madrid-Feyenoord de la segunda jornada de Champions League y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

Atlético de Madrid y Feyenoord se enfrentarán en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los colchoneros buscarán asaltar el liderato del grupo E ante el campeón de la Eredivisie.

El conjunto rojiblanco tratará de resarcirse en casa con una victoria del empate sufrido en el último minuto ante la Lazio (1-1) en la primera jornada.

Por su parte, el Feyenoord de Rotterdam afronta su visita al Cívitas Metropolitano como líder, y con la tranquilidad de haber hecho los deberes en la primera jornada frente al Celtic de Glasgow (2-0).

Descubre toda la información y nuestras predicciones para el Atlético de Madrid-Feyenoord antes de apostar en Betfair.es.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs. Feyenoord

El partido se celebrará este miércoles 4 de octubre en el Estadio Cívitas Metropolitano, a partir de las 18:45 horas.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Atlético de Madrid-Feyenoord desde betfair.es.

Además, a través de Betfair también podrás apostar en vivo al resto de encuentros de Champions League de este miércoles. Por ejemplo, al Oporto-FC Barcelona

Historial de enfrentamientos

Esta será la primera vez en la historia en la que ambos equipos se enfrenten en partido oficial, por lo que será uno de los enfrentamientos inéditos de esta edición.

Sin embargo, existe un precedente amistoso de este encuentro. En la pretemporada 2021/22 ambos equipos se vieron las caras en De Kuip, en un partido de preparación. El choque se resolvió con victoria para el Feyenoord (2-1), en un tenso enfrentamiento que acabó con un jugador del Atlético de Madrid expulsado.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid afronta la segunda jornada europea tras darle la vuelta a un 0-2 en su último partido liguero ante el Cádiz (3-2). Los colchoneros, ya se sitúan en LaLiga EA Sports gracias a una brillante racha de tres victorias consecutivas.

Los atléticos pretenderán olvidar con una victoria el duro golpe sufrido en su visita al Olímpico de Roma, cuando un gol del portero de la Lazio en el tiempo añadido les arrebató el triunfo (1-1).

Partido vital para los rojiblancos, que de sumar sus primeros tres puntos de la fase de grupos se situarían provisionalmente como líderes.

En frente, tendrá al Feyenoord, líder del grupo E tras vencer al Celtic de Glasgow (2-0) en la primera jornada.

Sin embargo, el vigente campeón de la Eredivisie no está siendo capaz de refrendar su gran inicio europeo en el campeonato nacional. Los de Rotterdam se encuentran 4º clasificados, a 4 puntos del PSV, que encabeza la clasificación.

Clasificación de Atlético de Madrid y Feyenoord

Los neerlandeses inician la segunda jornada de la fase de grupos como líderes del grupo E, con Atlético de Madrid y Lazio igualados a puntos por debajo:

  1. Feyenoord | 3 puntos
  2. Atlético de Madrid | 1 punto
  3. Lazio | 1 punto
  4. Celtic de Glasgow | 0 puntos

Entérate aquí de los favoritos para ganar la UEFA Champions League 23/24.

Pronósticos para el Atlético de Madrid vs. Feyenoord

1.- Victoria del Atlético de Madrid a 1.68/13: el equipo local afronta este compromiso europeo con la confianza de encadenar tres victorias consecutivas. Los colchoneros llegan en un gran momento de forma, y necesitan ganar este encuentro para no complicarse la clasificación a octavos de final otro año más. Por tanto, nuestro primer pronóstico da como ganadores a los rojiblancos.

2.- Ambos equipos marcan a 1.855/6: pese llegar en buena dinámica, el Atlético de Madrid no ha conseguido dar con la tecla a nivel defensivo esta temporada. El conjunto colchonero ha recibido gol en 4 de sus últimos 5 partidos, por su parte, el conjunto neerlandés ha conseguido marcar en sus recientes 5 encuentros. De este modo, confiamos en que este patrón se vuelva a repetir y que los dos equipos estrenen su casillero de goles en el encuentro.

COMBIPARTIDO

El Atlético de Madrid ganará al Feyenoord al descanso + Más de 3,5 goles+ Ambos equipos marcan a 6.511/2