Atalanta vs Real Madrid: Las supercuotas para el partido en Bérgamo

Zidane da instrucciones a Casemiro.
Zidane da instrucciones a Casemiro.

El Real Madrid se mide a Atalanta en medio de una plaga de bajas. Los blancos esperan poder sacar un buen resultado de su visita a Bérgamo ante un rival que exhibe un gran momento de forma.

"El Atalanta, tras la salida del Papu Gómez, ha conseguido recuperar la brillantez que la pasada temporada le convirtió en la gran revelación del fútbol europeo".

Atalanta vs Real Madrid
Miércoles, 24 de febrero, 21:00

El Real Madrid llega a los octavos de final de la Champions en un momento raro. Sin Hazard, Benzema, Ramos, Marcelo, Carvajal como jugadores del once tipo, Zidane tendrá que arreglárselas para sacar un resultado positivo de la visita del equipo a Bérgamo. El Atalanta, tras la salida del Papu Gómez, ha conseguido recuperar la brillantez que la pasada temporada le convirtió en la gran revelación del fútbol europeo. Los italianos tienen como gran virtud su ataque, pero su defensa suele conceder mucho y en este punto será donde el Real Madrid busque sacar sus réditos.

Por primera vez en mucho tiempo, los blancos no son favoritos a ganar este partido pagándose su triunfo a cuota 2.95. Quizá este pronóstico no resulte tan extraño para muchos por culpa de unas bajas que atormentan a los blancos desde hace semanas. El asunto es que, pese a que para el duelo en Italia no son favoritos, sí lo son para pasar la ronda pagándose su triunfo a 1.654/6.

Como siempre ocurre para los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus clientes una serie de supercuotas que no encuentran rival en el mercado porque maximizan beneficios hasta niveles extremos. Para este encuentro tenemos muchas y muy diversas que combinadas pueden hacernos asalta la banca. Que el delantero local Luis Muriel y Marco Asensio hacen 1 o más tiros entre los 3 palos cada uno se paga a 2.757/4 y no es ni mucho menos una quimera que suceda porque los dos son los principales exponentes ofensivos de sus respectivos equipos.

Si no nos convence Luis Muriel podemos cambiar la ecuación por Josip Ilicic haciendo 1 o más tiros entre los 3 palos combinado con Marco Asensio haciendo lo mismo. La cuota se extiende hasta 4.003/1. Siguiendo esta senda de tiros a portería no deberíamos perder de atención a un jugadorazo como Duvan Zapata, quien si hace 3 o más tiros entre los tres palos se nos recompensa a 6.5011/2. El Atalanta es un equipo que no especula nunca con el marcadory que suele atacar a tumba abierta.

Como vemos las supercuotas están también muy decantadas hacia el Atalanta y hay un par más que pueden estar interesantes para los que apoyan el pleno de tropiezos españoles en los octavos de final de la Champions. Que Luis Muriel abre el marcador se paga a 6.5011/2, mientras que si Josip Ilicic marca desde fuera del área se premia con un botín de 10.009/1. Este extremo nos parece complicado ante el gran momento de forma que vive Thibaut Courtois.

Por otra parte, si apoyamos las opciones del mermado Real Madrid para este encuentro tenemos que fijarnos en una realidad que seguramente tenga lugar. Si Toni Kroos hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área, el premio que nos llevamos es de cuota 3.505/2. El alemán se suele prodigar en esta suerte y además tirará las falta del Real Madrid. Por otra parte, si creemos que Mariano Díaz estará a la altura de las circunstancia y logra marcar de cabeza podemos romper la banca a 13.0012/1. El hispano-dominicano tiene ese recurso más que entrenado y la mayoría de sus goles obtienen esa factura. En Bérgamo, vamos a disfrutar de un enorme partido.