Apuestas Champions League: Atlético de Madrid vs. Oporto

El Metropolitano abre sus puertas a la Champions 2022-23
El Metropolitano abre sus puertas a la Champions 2022-23

El conjunto colchenero se estrena en la Liga de Campeones este miércoles 7 de septiembre a las 21 horas en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid se ha impuesto a los lusos en tres ocasiones, tres también han sido los empates y dos los triunfos del cuadro blanquiazul.

Parte una vez más fuera de todos los pronósticos pero como cada año presentará batalla. El Atlético del Cholo Simeone, encuadrado en el grupo B de la Liga de Campeones, tratará de poner en Madrid la primera piedra hacia los octavos de final ante el rival más complicado del cuarteto.

Visita la capital de España el Oporto, vigente campeón de la Primeira Liga de Portugal y viejo conocido. Y es que ante ningún otro equipo el conjunto colchonero se ha enfrentado más veces en la Champions League: ésta será la novena.

Estadísticas Atlético vs. Oporto

La historia muestra la igualdad entre ambos clubes. El Atlético de Madrid se ha impuesto a los lusos en tres ocasiones, tres también han sido los empates y dos los triunfos del cuadro blanquiazul.

El último duelo entre los dos equipos data del 7 de diciembre de 2021. Entonces los colchoneros asaltaron Oporto por 1-3 con goles de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Rodrigo De Paul.

Cómo llegan los dos equipos

El cuadro local no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Es solo séptimo en LaLiga tras cuatro partidos, de los que solo ha podido ganar la mitad. Los colchoneros aterrizan en la Champions con muchas dudas y las bajas seguras de Felipe Monteiro, Stefan Savic, Matheus Cunha y Sergio Reguilón.

Los de Sergio Conceiçao llegan como terceros de la liga portuguesa con 12 puntos de 15 posibles y sin bajas destacables.

Pronóstico Atlético vs. Oporto

El favoritismo para este partido recae en el conjunto español. La victoria de los de Simeone cotiza en Betfair a 1.855/6, el empate está a 3.55/2 y la sopresa lusa se cifra en 4.57/2.

Álvaro Morata es el principal candidato para ver puerta. Un gol del delantero se paga a 2.68/5. Y el primer gol del partido obra de Antoine Griezmann está a 6.511/2.

COMBIPARTIDO: Gana Atlético de Madrid + Gol de Morata + Menos de 3,5 goles a 5.04/1.