UEFA Champions League

AC Milán vs. Newcastle United FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Para recordar la última vez que las urracas jugaron Champions League hay que remontarse a la temporada 02/03, donde los ingleses se midieron, precisamente, a dos equipos italianos, Juventus FC e Inter de Milán.

Consulta la previa del AC Milán-Newcastle United de la primera jornada de Champions League y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

AC Milán y Newcastle United inaugurarán una nueva edición de la UEFA Champions League con un auténtico partidazo. Los rossoneri recibirán en San Siro a un equipo que regresa a la máxima competición continental 20 años después.

El conocido como grupo de la muerte echará a rodar este martes 19 con un duelo por todo lo alto entre italianos e ingleses.

El Milán deberá resarcirse en competición europea de la dura goleada recibida este fin de semana ante el Inter en el Derby Della Madoninna (5-1).

Por su parte, el Newcastle United afronta su primer partido de Champions League de las últimas dos décadas tras ser 4º clasificado en la pasada edición de Premier League.

Las urracas llegan a este choque con una dinámica irregular en competición liguera, tras sumar 6 puntos de 15 posibles.

Descubre toda la información y nuestras predicciones para el AC Milán-Newcastle United antes de apostar en Betfair.es.

Horario y dónde ver el AC Milán vs. Newcastle United

El partido se celebrará este martes 19 de septiembre en el Estadio de San Siro, a partir de las 18:45 horas.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y apuesta en vivo al AC Milán-Newcastle United desde betfair.es.

Además, a través de Betfair también podrás apostar en vivo al resto de encuentros de Champions League de este martes. Por ejemplo, al FC Barcelona-Amberes FC

Historial de enfrentamientos

Esta será la primera vez en la historia en la que ambos equipos se vean las caras, por lo que será uno de los enfrentamientos inéditos de esta edición.

Para recordar la última vez que las urracas jugaron Champions League hay que remontarse a la temporada 02/03, donde los ingleses se midieron, precisamente, a dos equipos italianos, Juventus FC e Inter de Milán.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El AC Milán llega a este duelo tras caer derrotado por una dura goleada en el Giuseppe Meazza de San Siro ante el Inter de Milán (5-1).

Los rossoneri pretenderán olvidar esta derrota y retomar la dinámica ganadora con la que empezaron la temporada (3 victorias en 3 partidos) en una competición en la que ostentan 7 títulos en sus vitrinas.

En frente, tendrá al Newcastle United, que ha comenzado la temporada de una manera irregular después de cosechar 2 victorias y 3 derrotas en Premier League.

Los ingleses afrontan este compromiso europeo como un premio a su brillante temporada pasada, en la que se clasificaron 4º por encima de equipos como el Liverpool o el Tottenham Hotspur.

Clasificación de AC Milán y Newcastle United

En el ranking UEFA, una lista elaborada en relación con un coeficiente, el AC Milán se encuentra, sorprendentemente, en el 31º puesto con 47.000 puntos, mientras que el Newcastle United lo encontramos bastante más abajo, en el puesto 79, con 4.000 puntos.

Entérate aquí de los favoritos para ganar la UEFA Champions League 23/24.

Pronósticos para el AC Milán vs. Newcastle United

1.- Victoria del AC Milán ante el Newcastle United a 2.68/5: el equipo local afronta este compromiso europeo con la confianza de haber llegado a cuartos de final la pasada edición, por otro lado, la inexperiencia en esta competición de los jugadores del Newcastle puede suponer una clara desventaja para este partido. Por tanto, nuestro primer pronóstico es que el AC Milán debutará con victoria en su feudo.

2.- Ambos equipos marcan en la 2ª parte a 2.111/10: pese a haber perdido tres encuentros, el Newcastle United ha marcado gol en 4 de sus 5 partidos de esta temporada, la gran mayoría en la segunda mitad. Además, los rossoneri han marcado gol en la segunda parte en todos sus partidos de esta temporada, por lo que confiamos en que este patrón se cumpla y los dos equipos anoten gol en la 2ª parte.

COMBIPARTIDO

El AC Milán ganará al Newcastle United al descanso + Más de 9,5 córners + Newcastle United recibirá más tarjetas a 14.013/1