UEFA Champions League

AC Milan vs. Inter de Milán: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Los últimos cinco encuentros entre la AC Milan y el Inter de Milán terminaron con 3 victorias de los negriazules, 1 triunfo del conjunto rojinegro y 1 empate.

Consulta toda la información acerca de este euroderbi de la Champions League, descubre nuestros pronósticos y apuesta ahora en betfair.

Las semifinales de la Champions League nos ofrecen este Derbi de Milán entre la AC Milan y el Inter de Milán. Una eliminatoria que supone la tercera vez que ambos clubes se ven las caras en una ronda final de la Liga de Campeones, habiendo superado el conjunto rojinegro las dos anteriores.

Los siete veces campeones de la Champions buscarán adelantarse en este encuentro de ida para mantener su racha ante al Inter, el último club italiano que levantó la Orejona y quien ha ganado los dos 'Derbis della Madonnina' más recientes.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían alinear Stefano Pioli y Simone Inzaghi para el comienzo de este partido:

  • 11 probable del Milan: Maignan; Calabria, Tomori, Kjaer, Theo Hernández; Tonali, Krunić; Saelemaekers, Bennacer, Brahim Díaz; Giroud.

La única duda por parte del cuadro 'rossonero' es la de Rafael Leao, que se retiró lesionado del último encuentro de su equipo.

  • 11 probable del Inter: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro Martínez, Dzeko.

'Il Biscione' no podrá contar con el lesionado: Skriniar en este choque. Mientras que D'Ambrosio y Gosens permanecen como dudas.

Horario y dónde ver el AC Milan vs. Inter de Milán

El encuentro de ida de las semifinales de la Champions League se celebra este miércoles 10 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de San Siro.

Disfruta en directo del choque a través de Movistar+ y apuesta en vivo a este Milan-Inter desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre la AC Milan y el Inter de Milán terminaron con 3 victorias de los negriazules, 1 triunfo del conjunto rojinegro y 1 empate.

Su duelo más reciente se produjo en la primera vuelta de la Serie A 22/23. Un partido en el que el Inter sumó los tres puntos gracias al tanto de Lautaro Martínez.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre la Associazione Calcio Milan y el Football Club Internazionale Milano:

  • Inter de Milán 1-0 AC Milan (Serie A 22/23)
  • AC Milan 0-3 Inter de Milán (Supercopa de Italia 2023)
  • AC Milan 3-2 Inter de Milán (Serie A 22/23)
  • Inter de Milán 3-0 AC Milan (Copa de Italia 21/22)
  • AC Milan 0-0 Inter de Milán (Copa de Italia 21/22)

Recuerda que puedes ver en directo la final de la Copa de Italia 2023 (el próximo 24 de mayo) y todos los encuentros de la Serie A desde Betfair Live Video.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Milan viene de ganar a la Lazio (2-0) en la última jornada de la Serie A y su historial reciente es de 2 victorias y 3 empates en todas las competiciones.

En cuanto a la Champions, 'Il Diavolo' alcanzó las semifinales al vencer al Napoli en la anterior ronda, con un global de 2 a 1, y se mantiene como el cuarto club que más porterías a cero ha mantenido en este torneo (5), empatado con otros dos equipos.

Su rival, el Inter de Milán, se impuso a la Roma (0-2) en su partido más reciente y su racha actual es de 5 victorias en todas las competiciones.

En la Liga de Campeones, los 'Nerazzurri' sellaron su billete para la semifinal al vencer al Benfica con un global de 3 a 5 y son el séptimo club más goleador (16), empatados con el PSG, y el que más paradas ha realizado en el torneo (42).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Milan-Inter?

1. Victoria del Inter frente al Milan a 2.47/5: los dos Derbis de Milán más recientes terminaron con victoria del 'Biscione', que acude a este encuentro con una racha perfecta de cinco triunfos consecutivos, por lo que confiamos en que se adelantarán en la eliminatoria.

2. Más de 2,5 goles a 2.26/5: tres de los cuatro enfrentamientos más recientes entre ambos clubes acabaron con 3 o más anotaciones, así que esperamos que se repita la misma situación dada la importancia de este partido.

COMBIPARTIDO

Victoria al descanso del Inter frente al Milan + Lautaro Martínez marca en cualquier momento + Marcan ambos conjuntos a 9.9