Fútbol

Champions League: un partido de Youngs contra hombres

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

El Manchester United afronta este miércoles una visita a Suiza que no debe complicarse, tras la mejora del equipo en los últimos partidos.

Young Boys vs. Manchester United (miércoles 19 de septiembre, 21:00)

José Mourinho ha acallado un tanto las críticas muy duras tras las derrotas contra el Tottenham y el Brighton, con las victorias en las subsiguientes semanas contra el Burnley y el Watford.

Mantener esa pequeña racha viva es muy importante para sellar el pase en el Grupo H, que también contiene a dos adversarios mucho más reputados como la Juventus y el Valencia.

El campeón suizo reinante no tiene mucho pedigrí en esta competición, ya que jamás había superado las previas para meterse en la fase de grupos. Eliminó al Dinamo Zagreb, y ha arrancado su competición doméstico con seis victorias seguidas.

La diferencia de talento entre los dos contendientes debería marcar la diferencia este miércoles, y el Manchester United mostró ya un nivel mucho más alto en Vicarage Road el domingo. Si Paul Pogba, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez muestran su mejor versión, no debería haber mucha historia.

Apuesta recomendada
El Manchester United gana a cuota 1.84/5 (Exchange).