Champions League: tras la tempestad llega... otra tempestad en Roma

Esta imagen no se repetirá tanto esta vez.

El 4-4 de hace quince días en Leverkusen fue uno de los partidos de la temporada. ¿Cuántos goles se verán este miércoles?

Los de Leverkusen llevan cuatro compromisos seguidos superando la barrera del 2.5. Tres de ellos tuvieron seis o más y fueron una locura completa.

Roma vs. Bayer Leverkusen (miércoles, 20:45)

El 4-4 del BayArena sigue en las retinas de todos los aficionados, no solo por el marcador final, sino por cómo se produjo, con una montaña rusa. La Roma remontó el rápido 2-0 inicial, logrado en 20 minutos por los locales, y se adelantó en el marcador con un 2-4 que parecía definitivo. En los últimos siete minutos, el Bayer igualó el choque de forma casi milagrosa.

Todos los indicios nos llevan a pensar que el choque de vuelta no será más aburrido. Tres tres partidos de los alemanes en el grupo han tenido al menos tres goles. El encuentro anterior al del Bayer fue un 3-2 en contra para la Roma en el campo del BATE Borisov.

En todas las competiciones, los de Leverkusen llevan cuatro compromisos seguidos superando la barrera del 2.5. Tres de ellos tuvieron seis o más y fueron una locura completa. La Roma llevaba nueve envites por encima de la misma barrera, antes de un choque con el Inter en el que se impuso la mentalidad ultradefensiva de Roberto Mancini.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota 1.75/7 (Exchange).