Champions League: Solari busca el tercer triunfo sin mancha

Regístrate ahora Ver mercado

El Real Madrid visita al Viktoria Plzen este miércoles. Dan Fitch cree que el conjunto blanco seguirá confirmando su mejoría.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Viktoria Plzen vs. Real Madrid (miércoles 7 de noviembre, 21:00)

Santiago Solari ha ganado los encuentros que ha disputado como técnico del Real Madrid tras sustituir a Julen Lopetegui. Un tercer triunfo daría más argumentos al argentino para postularse como técnico permanente, aunque sea hasta el final de la temporada.

Hay pocos candidatos experimentados disponibles pera el puesto, y todavía menos que quieran realmente el trabajo. Es cierto que los blancos no estuvieron del todo convincentes contra el Valladolid, con dos goles que llegaron en los últimos diez minutos del partido. Pero cada victoria añade un poco de confianza, que estaba bajo mínimo cuando Lopetegui se marchó.

Aunque es lógico que la marcha de Cristiano Ronaldo se acusara de una manera u otra, especialmente teniendo en cuenta que el club apenas gastó en la ventana de fichajes lo que ingresó por su gran estrella, el declive blanco ha sido mayor de lo debido. Probablemente los grandes títulos estén fuera del alcance del equipo esta temporada, pero el Real Madrid debería acabar entre los cuatro primeros en Liga, y pasar a las eliminatorias en la Champions League, poniendo las bases para la inevitable reconstrucción que tendrá que llegar en verano.

Los visitantes son líderes en el Grupo G, a pesar de su sorprendente derrota contra el CSKA. El Viktoria Plzen es colista, con un solo punto. Los checos tampoco están en buena forma, con solo dos triunfos en los últimos cinco choques (un empate y dos derrotas). Desde que Solari se hizo cargo del Real Madrid, el equipo no ha encajado ningún gol. Los dos rivales eran muy modestos, pero el Viktoria Plzen se enmarca dentro de la misma categoría. Crear una defensa firma es la primera batalla de Solari, y los suyos deberían dejar la puerta a cero por tercera vez.

Apuesta recomendada
El Real Madrid gana sin encajar ningún gol a cuota 2.37 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado