Champions League: Shakhtar - Real Madrid, aún sigue presente el clásico

Cristiano Ronaldo debe recuperar su idilio con el gol en Champions.

El Real Madrid quiere olvidarse de la dolorosa derrota ante el Barça en el clásico y se centra en mantener intacto el buen rendimiento del conjunto en Champions. Con una victoria ante el Shakhtar dejarían sentenciado el primer puesto del grupo.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Champions entre el Shakhtar y el Real Madrid en el que el conjunto blanco gana a cuota 5.0. Si ya estás registrado, benefíciate del reembolso extra para este encuentro.

El Real Madrid no quiere mirar atrás. El pasado reciente les lleva al Santiago Bernabéu y al partido que disputaron ante el FC Barcelona. Los cuatro goles encajados sirvieron para abrir las heridas y cuestionar la labor tanto de Rafa Benítez como actitud de los jugadores. La realidad es que la imagen mostrada dista de lo que el equipo debería haber hecho. No funcionó el planteamiento que el técnico tenía pensado. Tan solo cinco minutos fueron necesarios para que el Barça rompiera al equipo en dos, los distanciara y comenzara a deambular sin presión por el campo. El resultado pudo ser mayor, pero se quedaron en cuatro goles y con Messi saliendo desde el banquillo. Poco pudo destacarse de manera positiva. Ahora les toca olvidar dicho encuentro y pensar en la Champions. En Liga son seis puntos los que distan de blaugranas y madridistas pero en Champions la dinámica es otra. El PSG avisó pero aún así el Real Madrid está superando las pruebas y apunta a finalizar la fase de grupos como líder.

En Champions el Real Madrid goza de buena salud. Mandan en el grupo y tienen ganada la partida a su principal perseguidor. Sin embargo, necesitan una victoria cómoda y que se esfume la sensación de derrota cuanto antes. Se esperan algunos cambios respecto al once del pasado sábado. Marcelo y Sergio Ramos están lesionados, por lo que no podrán jugar. Las dudas en el centro del campo sugieren que pueda entrar Casemiro o Kovacic para dar descanso a quienes más minutos lleven en sus piernas como Kroos. Arriba, la BBC está obligada a devolver las expectativas por medio de sus goles. Isco, Jesé y Lucas Vázquez esperarán su turno en el banquillo confiando en que el guión del encuentro les favorezca.

Por su parte, el Shakhtar es un equipo fuerte como local aunque cayera ante el Paris Saint-Germain con tres goles encajados. Ante el Real Madrid esperan aprovechar el mal momento que atraviesa su rival para tratar de evitar que los puntos se esfumen. Hasta ahora los partidos disputados en la fase de grupo se cuentan por tres derrotas consecutivas en los tres primeros encuentros, en los que no fueron capaces e marcar, y goleando al Malmö. Lucescu no podrá contar con dos de sus piezas claves en defensa, el lateral croata Srna y el central Kucher, ambos sancionados.

Apuestas recomendadas en Betfair: (Sportsbook)

Real Madrid y marcan ambos 3.211/5
Primer gol: 21-30 65/1
Goles en la 1ª parte: +1.5 goles 2.4529/20