Champions League: Real Sociedad - Manchester United, el sueño de Anoeta

La Real Sociedad parece haber recuperado su olfato goleador.

La Real Sociedad aún confía en sus opciones de acceder a los octavos de la Champions League. La goleada al Osasuna les ha impulsado moralmente para recibir al Manchester United.

Jagoba Arrasate pretende seguir en la misma línea. Griezmann continúa siendo pieza clave al haber anotado cinco goles en tre partidos. Mientras Vela y Seferovic comienzan a despertarse de su letargo

La Real Sociedad vivirá un inolvidable encuentro ante el Manchester United en Anoeta con motivo de una nueva jornada de Champions. En Old Trafford no realizaron un mal encuentro pero no pudieron ganar. En casa pretenden conseguir la primer victoria de la competición ante un invitado inigualable.

La goleada al Osasuna debe corresponder a un nuevo punto de inflexión en el ambigüo comienzo de temporada de la Real Sociedad. Sobre todo en Champions donde el equipo ha convertido lo que se suponía un sueño en pesadilla. Ante el Manchester United quieren conseguir su primera victoria tras tres derrotas consecutivas. La mejora en el juego y, sobre todo, el acierto goleador parece que alcanza los niveles en los que el equipo debe moverse. Jagoba Arrasate pretende seguir en la misma línea. Griezmann continúa siendo pieza clave al haber anotado cinco goles en tre partidos. Mientras Vela y Seferovic comienzan a despertarse de su letargo.

Por su parte, el Manchester United acude a Anoeta con la duda de Carrick con problemas en el gemelo aunque recuperan para ser titular a Rio Ferdinand, tras un mes alejado de los terrenos de juego. Su buen hacer en Europa contrarresta con las dudas que el equipo genera en la Premier, situado a ocho puntos del Arsenal, líder de la tabla. Al igual que la Real Sociedad, la jornada liguera les trajo una cómoda victoria ante el Fulham en la que estuvieron presentes los goles de Rooney y Van Persie, que rara vez fallan.

Apuesta recomendada en Betfair:
Goleadores. Van Persie 2.56/4, Rooney 2.87, Vela 3.7511/4, Griezmann 43/1
Descanso: Empate 2.0521/20
+2.5 goles 2.0521/20