Champions League: ¿plantará de nuevo 'Mou' el autobús en la vuelta?

¿Llegaría de vuelta a Londres?

En la ida, al Chelsea le fue bien renunciando al ataque y encomendándose a la defensa y a Courtois. Y este miércoles no necesita marcar para pasar de ronda. Nuestro experto ve pocos goles.

En la segunda mitad en el Parque de los Príncipes, el equipo de Laurent Blanc buscó y buscó un segundo gol que mereció y no llegó

Chelsea vs. PSG (miércoles, 20:45)

En esta otra previa, nuestro experto James Horncastle anticipa un triunfo del PSG a un precio más que generoso. No sé si se dará el caso, pero la verdad es que me sorprendería ver un marcador abultado en Stamford Bridge, con un conjunto de José Mourinho que es magnífico defensivamente en casa y llega habiendo anotado un gol que puede ser decisivo en París.

No podemos esperar de ninguna manera que el Chelsea arriesgue lo más mínimo de salida en busca de un gol. Por su puesto que los 'blues' no renunciarán del todo a la portería rival, pero en los últimos días los entrenamientos se habrán centrado en cómo neutralizar las virtudes de un PSG que llega en un excelente momento de forma.

En la segunda mitad en el Parque de los Príncipes, el equipo de Laurent Blanc buscó y buscó un segundo gol que mereció y no llegó. El resultado final tuvo mucho que ver con la compostura de la defensa y el portero del Chelsea, acostumbrados a aguantar al límite. Creo que volverá a pasar algo parecido el miércoles. El 'under' es la apuesta con sentido.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota 1.664/6.