Champions League: no habrá lección del Valencia a los Young Boys

Regístrate ahora Ver mercado

Este miércoles, el conjunto de Marcelino puede descartar a uno de sus rivales. Dan Fitch cree que la cuota del empate es demasiado buena como para ser ignorada.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Valencia vs. Young Boys (miércoles 7 de noviembre, 18:55)

Con el Manchester United viajando a Turín para enfrentarse a la Juventus, este partido supone para el Valencia una oportunidad enorme de situarse potencialmente en la segunda plaza del Grupo H. Los locales no han ganado ningún choque, pero solo están a dos puntos del United, después de empatar en Old Trafford y lograr otra igualada en el a priori más sencillo encuentro contra el Young Boys en Suiza. Y es que los empates están siendo la tónica del Valencia esta temporada. En Liga, ha cosechado ese resultado en 8 de 11 comparecencias, más que ningún otro equipo.

El fin de semana el Valencia perdió 0-1 contra el Girona, y sigue costando que el equipo rememore los éxitos de la pasada campaña. El Young Boys no está teniendo los mismo problemas en Suiza. Ganó 3-0 al Grasshopper el fin de semana, y lidera la competición con once puntos de ventaja.

La Champions League es otra historia, sin embargo, y ahí los resultados están siendo peores, lo que no sorprende teniendo en cuenta que el grupo contiene equipos de Italia, España e Inglaterra. Su único objetivo realista es la tercera plaza que da acceso a la Europa League, y también ése logro será muy difícil de conseguir.

En términos de calidad, no hay duda de que el Valencia debería ganar este partido, pero su cuota es absurdamente baja si tenemos en cuenta su momento de forma actual. Los locales solo han ganado dos choques de 15 esta campaña, y una de las victorias llegó en Copa contra el Ebro. Michy Batshuayi y Kevin Gameiro no logran marcar las diferencias en punta, y no hay motivos para no pensar que el Young Boys pueda arrancar al menos la igualada, teniendo en cuenta que lleva cinco encuentros sin perder. La cuota del empate es demasiado alta como para ser ignorada.

Apuesta recomendada
Empate a cuota [4.6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado