Champions League: marcará Mané, pero el Oporto también

El Liverpool afronta este martes la ida de cuartos de final como favorito, ante un conjunto portugués muy en forma. Previa de Jamie Pacheco.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Liverpool vs. Oporto (martes 9 de abril, 20:45)

El Oporto no tendrá buenos recuerdos de este enfrentamiento, que ya se produjo en la Champions League 2017/18. El Liverpool pasó como un huracán por Portugal, antes de empatar a cero en Anfield y sellar el pase en un choque de vuelta que fue un mero trámite.

¿Hay algo que nos haga pensar que todo será distinto esta vez? La verdad es que sí. Aquel primer partido fue un cúmulo de casualidades, y el Liverpool no se está mostrando tan fluido en ataque como la pasada campaña.

Además, los 'reds' tampoco están particularmente fieros en defensa. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez en la que dejaron su portería a cero, y Sergio Conceicao sabe que quedarse sin marcar en Anfield supone tener muchas papeletas para caer eliminados.

El Oporto está haciendo bastantes goles últimamente, y aunque uno podría argumentar que liga portuguesa está lejos del nivel de un líder de la Premier League, lo cierto es que el Southampton y Fulham han logrado hacerle un tanto al Liverpool en los últimos días. Se paga al par que los dos equipos marquen en esta ida, y ésa es una muy buena cuota.

Sadio Mane está explotando a lo grande finalmente, tras un tiempo en el que pareció el integrante de perfil más bajo del tridente ofensivo 'red', y está en el momento de forma de su vida. Tiene todo lo que se necesita para ser uno de los mejores atacantes del mundo: velocidad, trucos, un buen cerebro futbolístico y una buena finalización, aunque en esto último no esté al nivel de Cristiano Ronaldo o su compañero Mo Salah.

Los defensas del Oporto, incluyendo a un Pepe ya con 35 años, no son demasiado veloces, y cabe pensar que con todos los balones que el Liverpool tratará de filtrar, en algún momento el senegalés gozará de una buena posición de disparo frente al portero. Si sumamos un gol suyo a la apuesta antes propuesta, la cuota total se convierte en más que interesante.

Apuesta recomendada
Gol de Mané y marcan ambos a cuota 3.78 (Sportsbook).