Champions League: Manchester United - Barça, Messi apuesta por el reinado en Europa

El Barça viaja a Manchester con la intención de conseguir un resultado favorable que les permita acceder a la siguiente fase de la Champions y seguir luchando por convertirse en los reyes de Europa.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Champions en el que el Barça gana al Manchester United. Apuesta 10€ y gana 100. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Manchester United - Barça (miércoles 10 de abril, 20:00)

Tras prácticamente certificar el título liguero, el Barça se centra en allanar su camino a la final de la Champions. El primer paso debe darlo en Old Trafford ante el Manchester United, donde los de Solskjaer pretenden que la eliminatoria no se decante del lado blaugrana.

El Barça viaja a Manchester con la intención de conseguir un resultado favorable que les permita acceder a la siguiente fase de la Champions y seguir luchando por convertirse en los reyes de Europa. No tendrán un partido fácil en Old Trafford a pesar de ser favoritos para ganar el encuentro. Ambos conjuntos acuden en buen estado de forma a pesar de las bajas. Los locales se aferran a que los números le sonríen como locales ante los blaugranas.

El Manchester United de Solskjaer ha recuperado la ilusión. Tras eliminar al PSG en la anterior fase y con buena sintonía en la Premier, se ven con opciones de romper el favoritismo blaugrana y conseguir el billete para semifinales. Sin embargo, el Barça tiene en mente acabar con su sequía europea de los últimos años. Para ello lo darán todo ahora que se pueden centrar tras haber pasado el partido más complejo de la recta final de la Liga. Ganaron al Atlético de Madrid, el único equipo que se mantenía a su estela. La derrota supone que el título caiga del lado culé, salvo catástrofe de última hora. Algo que no entra en los planes.

En cuanto a las convocatorias y disponibles de ambos equipos, Valverde tiene la duda acerca de Dembélé aunque el técnico no tiene intención de forzarle. El resto del plantel se espera sin grandes cambios respecto a la alineación vista ante el Atlético de Madrid. Por su parte, Solskjaer ha confirmado la baja de Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian y Bially. Por el contrario, tanto Rashford como Ander Herrera o Matic estarán en el once inicial. Arriba, junto a Rashford se situará Lukaku, dos jugadores de gran peligro que pondrán en apuros a la defensa blaugrana.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Lukaku 2.75 (Sportsbook)
Descanso: Empate 2.26/5 (Sportsbook)
Partido: Empate 3.613/5 (Sportsbook)