Champions League: Manchester City - Barça, momentos contrapuestos

El Kun quiere marcar en Champions.

Aprovecha el reembolso extra que Betfair ofrece a los usuarios ya registrados en el partido de Champions entre el Manchester City y el FC Barcelona. 

Al Barça le toca cambiar el chip y centrarse en la Champions. Desean olvidar el tropiezo liguero. Luis Enrique no quiere que sea el inicio de una nueva racha a la deriva sino que la derrota solo sea un hecho aislado. El objetivo para el partido de ida es lograr goles a domicilio y obtener un resultado favorable. Se espera un once de gala, con el tridente goleador arriba y un centro del campo organizador y sin ceder balones

Uno de los duelos más esperados de los octavos de final de la Champions League enfrenta a dos equipos que empiezan a conocerse a la perfección. Manchester City y FC Barcelona vuelven a cruzarse con el objetivo de llegar a la final de la máxima competición continental. 

El partido de ida llega en el momento más antagónico de la temporada. Mientras el Manchester City no tenía problemas para golear al Newcastle en la Premier, aprovechando el empate del Chelsea para recortar puntos en la lucha por la Liga, el FC Barcelona ponía fin a una racha insuperable. Acumulaban once partidos consecutivos cosechando derrotas. Cuando el equipo parecía asentado y había regresado un Leo Messi más letal, el Barça cayó derrotado ante el Málaga en el Camp Nou. A pesar de los intentos del equipo por igualar el partido, no pudieron hacer nada para evitar que los puntos se fueran directos a la ciudad andaluza. Los errores defensivos, sobre todo de Dani Alves, condicionaron el encuentro. Sin desmerecer el gran trabajo de Javi Gracia. Con su esquema logró sacar a los jugadores del Barça de las inmediaciones del área. Por contra, mantuvo a su equipo unido y compacto. Fueron capaces de defender con contundencia y generar ocasiones de gol en múltiples ocasiones.

Al Barça le toca cambiar el chip y centrarse en la Champions. Desean olvidar el tropiezo liguero. Luis Enrique no quiere que sea el inicio de una nueva racha a la deriva sino que la derrota solo sea un hecho aislado. El objetivo para el partido de ida es lograr goles a domicilio y obtener un resultado favorable. Se espera un once de gala, con el tridente goleador arriba y un centro del campo organizador y sin ceder balones. 

Por su parte, el Manchester City está pletórico. Golearon al Newcastle el mismo día que el Chelsea no podía pasar del empate con el Burnley. Además de servir para acortar puntos en la lucha por el título, supuso una dosis extra de motivación para el choque de Champions. Manuel Pellegrini no podrá contar con Yayá Touré. Tras regresar de la Copa África solo ha podido disfrutar del partido ante las Urracas. Se pierde el choque contra el Barça por cumplir sanción. La buena noticia respecto a hace un año es que Agüero estará disponible y será titular. Marcó durante el fin de semana pero no fue el único. Hay que destacar el buen estado de forma que atraviesa Silva, autor de dos de los cinco goles. Es posible que vuelva a contar con Dzeko en el once inicial para poder fijar a la defensa rival y dar mayor libertad al Kun. Navas y Nasri podrían completar el frente de ataque. 

Apuestas recomendadas en Betfair:

Over 2.5 goles 1.910/11
Goleadores: Suárez 2.35/4, Kun 2.255/4
Manchester City gana una parte 2.255/4